¿Qué sabe Mark Zuckerberg para estar construyendo un refugio para el fin de los tiempos en Hawaii? [COREA del NORTE última actualización]

Debería ser la meta para cualquier multimillonario inteligente (o mínimamente cuidadoso). Huir de los iluso y buscar la autosuficiencia.

Yo lo haría sin dudar.
 
Última edición:
En Hawai la población está desarmada, y en caso de Mad Max no creo que nadie vaya a desplazarse hasta Hawai en barco para apiolar a zuckerberg. Hawai es el mejor sitio para que las élites se refugien. En América continental no duraban ni 3 días, se presentaría una jauría de escopeteros encabronados a dar caza a Zuckerberg.

Isla suficientemente alejada + un yate tras*oceánico (esta a punto de comprar un yate llamado Project 1010 antes de su botadura y bautizo) + submarino = posibilidades de supervivencia

Hasta ahora Mark vivia de forma muy frugal con su novia ahora esposa, sus chanclas y sus camisetas, y justo ahora le da por construirse una mansion con bunker en una isla en medio del pacifico y se compra un yate de 385 millones de $ … curioso

 
JoséBatallas dijo:
Además de su funcionalidad como refugio, se han mencionado lujos como spas, gimnasios, múltiples piscinas, saunas, una cancha de tenis y áreas de descanso, lo que indica que parte del espacio podría estar destinado al bienestar y el entretenimiento.

No me lo creo.
Ya hay que ser hijomio para estar dandole a la raqueta cuando el mundo entero en el exterior está sumido en el apocalipsis zombi
 
Es que todos los lideres del progresismo se comportan como de derechass prepper, mira los marques... 2 o 3 hijos y viviendo en la naturaleza y con la gc en la puerta solo les faltaba 2 escopetas y un todoterreno
 
Y no sería mejor para el Zuckerberg cualquier estrategia de seguridad por ocultación, cómo construirse una cabaña en zona oculta donde puedas en caso crítico ocultarte en la naturaleza, cazar y recolectar, pero que quede en el ojo ciego del mundo o sólo puedas llegar en helicoptero (estoy pensando en el refugio de Ex-Machina) mejor que construir una madriguera de ratas donde sólo es necesario echar un poco de matarratas a los tubos de ventilación.
 
Volver