Como algunos ya conocerán una de mis pasiones es Corea del Norte. Me considero casi como un iniciado puesto que conocer la realidad coreana es complejo y se requiere tiempo; así como paciencia para discernir entre toda la propaganda existente. Pero considero que al menos algo se, no como la mayoría de la gente que cree conocer pero realmente no saben nada.
Algunos de mis hilos más relevantes, el general en el que se habla un poco de todo y uno de temática militar.
Os desvelo como se vive en COREA del NORTE [Lo que los medios nos ocultan] y
Corea del Norte presenta su SUBMARINO nuclear más avanzado con capacidad SLBM + RECOPILACION de los avances militares de la última década
Pero a que huevones viene todo esto os preguntaréis. ¿A que viene Corea del Norte en un hilo sobre Mark Zuckerberg y su búnker? Pues por sorprendente que os parezca puede estar relacionado de manera indirecta. Me explico.
El siguiente es uno de los monumentos más importantes de Corea del Norte, al nivel de las principales estatuas de los difuntos líderes Kim Il Sung y Kim Jong-il.
Es el Arco de la Reunificación de Pyongyang. En las bases del mismo monumento se recogen los principios para la reunificación pacífica de las dos Coreas. Esta política de una reunificación pacífica ha sido la única existente y se remonta a la separación de ambos estados tras la Guerra de Corea y fueron obra del mismísimo padre fundador Kim Il Sung.
Ver archivo adjunto 1754191
Pues bien, a falta de confirmación oficial todo parece indicar que el monumento ya no existe. Ha sido destruido.
Ver archivo adjunto 1754192
Ver archivo adjunto 1754193
Hay un giro de 180 grados en lo relativo a su política de reunificación con Corea del Sur. Algo inédito hasta la fecha y de extrema gravedad. Se renuncia al proceso de reunificación ideado por Kim Il Sung.
Este asunto está relacionado con las declaraciones del mariscal Kim Jong Un y otras personalidades influyentes del régimen en las últimas semanas que se pueden resumir de la siguiente forma:
La Tercera Guerra Mundial ya está en marcha y es inevitable, por ello el proceso de reunificación pacífica con Corea del Sur carece de sentido. Pasamos al plan B. Debemos prepararnos para la Gran Guerra y para anexionar y subyugar Corea del Sur con puño de hierro y fuerza abrumadora.