Beckerola
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2023
pero si se acaba de comprar un yate de alcance tras*oceánico de 400 m$ que cuesta mas que el refugio que está construyendo en la isla, eso no quita que pueda tener otros refugios, que es lo que yo haría si tuviera sus recursos ilimitados, otros millonetis están construyendo sus bunkers en Nueva Zelanda como Peter Thiel , pero cuanto mas inaccesible sea para el 99% de la población un refugio mas seguro estas, mi opinión
ademas lo está diseñando de forma que dea autosostenible
otro tema sera el personal de servicio y vigilancia que tengan que tener y cómo conseguir que no se revelen y sean fieles por “dinero” y protección del señor feudal, un evento de este tipo nos llevaria a una nueva era tecno-feudal
un libro muy interesante (una trilogia) que toca este tema es
Ver archivo adjunto 1748402
Lo lei hace mas de 30 años y cada dia me parece mas profetico
Es que básicamente se están construyendo sus "ciudades de 15 minutos" en lugares remotos para que sea difícil llegar por medios normales. Tendrán todo lo necesario para aguantar años sin recurrir a recursos externos. Evidentemente, están haciendo bunkers para albergar a un buen número de personas. Como ha dicho el forero @Chihiro, recuerda mucho a la paranoia que hubo durante la guerra fría con la posibilidad de una guerra nuclear. Quizá esta vez no se trate de un potencial conflicto con armas nucleares, pero esta claro que se están preparando para una posible situación de caos. Y no solamente en las ciudades, sino en zonas rurales donde la gente pueda acceder con facilidad.
De todos modos, igual no pasa nada y todo son paranoias de los ricos. En la guerra fría al final no hubo guerra nuclear, aunque hubo momentos de gran tensión. Sin embargo, me temo que están preparando algo muy diferente y extremo con la Agenda 2030... quizá sea precisamente eso lo que temen los ricos... las consecuencias de lo que están preparando...