¡Qué risa, tía felisa! (Campana no mires)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
siempre jugáis a lo mismo..... pero la venganza será terrible.... el único problema es que ahora mismo termino de comer... pero cuando me haga la digestión... reímos todos :D

Nota mental: poner en ignorados a melania :roto2:


PD: Terminar de comer? si yo acabo de merendar....serán tus costumbres y tal
 
¿Quién abre un hilo que se llame "hilo que empieza hablando de cualquier cosa y termina como todos"? :XX: :XX: :XX: :XX: (Ehhh...he puesto los muñequitos, me estoy ciñendo al tema del hilo)
 
Nota mental: poner en ignorados a melania :roto2:


PD: Terminar de comer? si yo acabo de merendar....serán tus costumbres y tal

ustec verá.... taba pensando subir una afoto molona molona.... :XX::XX::XX: (se me olvidaban)



bueno yo soy un animalito asocial que las buenas costumbres me cuesta llevarlas..... una fuente de problemas para convivir ,si :D...hoy fue por culpa del foro :´( :´(
 
poleeeeeeeeeeeee


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:



me meo de la risa... los últimos están un poco vacíos :XX::XX:

Hazme un hueco en esta pole que la mitad de los cabezones de la página 64 son míos... :XX::XX::XX::XX:
 
Pole en mancillar el hilo :p

asia-carrera-photo.jpg


66708097-Asia_Carrera.jpg


2805615091_077406abb8.jpg

palos, esto es serio, nada de :XX:. Esto se merece muchos de estos: :baba::8:
 
Nota mental: poner en ignorados a melania :roto2:


PD: Terminar de comer? si yo acabo de merendar....serán tus costumbres y tal

Calla, que yo también he comido a las 5... Es lo que tiene acostarse a las 4 de la mañana, verdad melania?:XX::XX::XX:
 
Calla, que yo también he comido a las 5... Es lo que tiene acostarse a las 4 de la mañana, verdad melania?:XX::XX::XX:

hoyga que yo también me acosté anoche tarde, casi a las cinco


como no quiero ser menos ( :XX::XX::XX::XX::XX:)
 
hoyga que yo también me acosté anoche tarde, casi a las cinco


como no quiero ser menos ( :XX::XX::XX::XX::XX:)

Entonces es que has madrugado... Yo es que he amanecido a las 11:30 o así... que el jodío niño me ha despertado para que le leyera un libro... grrrrr.

Ajco de cultura infantiloide... :rolleye:
 
sois unos flojos yo a las 9:30h ya estaba en pie...y tengo la casa como los chorros del oro....:XX::XX::XX:

R.H.N. esta vez no hay venganza... me da un poco de ardor de estomago ponerla... creo que hasta me pueden banear.... y estamos en el grupo buenrollista, creo :S :XX::XX:
 
Volver