Qué raro... Todos nuestros ex Presidentes multimillonarios

Desde Felipe González, pasando por Aznar y Rodríguez Zapatero todos tienen algo en común...

Eran como mucho abogado laboralista de clase media acomodada uno, inspector de Hacienda otro y ni idea Zapatero...

Pero fue salir de Presidencia del Gobierno y nacer repentinamente una vida empresarial exitosa que ya quisieran para sí los mismísimos Rockefeller

Todo lo que tocan es oro, cualquier emprendimiento es un éxito rotundo, siempre relacionado con países extranjeros de fiscalidad laxa...

Y encima seguimos pagándoles una cuantiosa pensión, gastos para secretarias y asistentes y varios policías y sus dietas como seguridad privada para el resto de sus días. Muchos millones de euros...dados a estos que tanto se sacrificaron por nosotros.

P.D. En poco tiempo Rajoy seguro que empieza a hacer valer su olfato para los negocios...
Son los más listos del universo jejeje
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El ¿pero tu más?

Muy feo pompero.....muy feo. No hace falta que me contestes "mientras roben los míos me parece bien" o cosas por el estilo.
Creo que le pagan por ello para generar tráfico, lleva meses en mi ignore. Por cierto, con los políticos pasa exactamente igual, les pagan así de bien por habernos entretenido unos buenos años con guerras de "y tú más" para que no vayamos en masa a pegarle fuego a los me gusta la fruta satánicos pederastas que nos expolian.
 
Volver