que puedo montar en un local de 26m cuadrados?

Monta un glory hole
GloryHole.jpg

Entro, veo que ya lo han dicho, y me voy :D.

alquilado podrías sacar unos 300-400 sin hacer gran cosa.
De la otra manera necesitarías meter un empleado para abrir unas 12 horas diarias + al menos media jornada sábados y si te dedicas a prensa un rato los domingos.

Pagar costes, empleado, mas sacar 1000 € frescos de beneficio para ti te obligan a hacer una caja de unos 4000-5000 €/ mes. Ahora piensa con qué puedes hacer ese dinero.

Hola,
La ubicación del local es lo mas importante, y por lo que dices no es buena.No favorece
No tienes experiencia en lo que vas a montar,No favorece.
El consumo actual de España es el el que es. No favorece
El pensar que tienes un local gratis, tienes que ponderarlo en su justa medida, no es gran cosa , la verdad, si fuera un local de 10.000euros al mes de alquiler si que sería(entonces lo alquilarias)pero un local que ahora te podrían dar 300 al mes , es practicamente como si no pagases recibo de luz, y algun impuesto... no es determinante.....
Yo de poner algo, como muy bien dicen algunos por aqui, sería algo que la inversion fuese minima, minima , minima, ó nada. Que es dificil.
Lo digo esto con conocimiento de todo lo que digo, con animo de tomes la mejor decisión,
Aun con todo igual hay algo que peudas poner, algo que no haya en el barrio, y que la gente lo necesite, tipo, arreglo de zapatos.....y aunque estes en una calle "mala" la gente te busque porque necesite el servicio, eso si con un buzoneo regular que compense la mala ubicación de tu local
Saludos

Volver