que puedo montar en un local de 26m cuadrados?

Monta un glory hole
GloryHole.jpg

Si no hay muchos en tu zona, uno de e-cigs/vapp o un growshop.
Reparacion de cacharros, arreglos de zapatos/ ropa seria una buena opcion.

Suplementos deportivos , herboristeria como apuntan arriba es otra.

Gracias a todos por vuestras ideas.

De todo lo que me habeis dicho me llama mucho dos opciones:

1º Tienda de suplementos deportivo porque hay varios gimnasios cerca d emi barrio en un radio de 200metros pero no hay ninguna tienda de suplementos.

2º Una bocatería/Montaitos con alguna maquina exprendedora de patata,refrescos..... solo hay cafetrias,confiterias ,algun bar y un burgue cerca de mi local

A todo estos las maquians exprendedoras se alquilan no?

Oquizas me salia mas rentable para empezar a lo mas sencillo comprar por mallor y servirlo yo

Un saludo a todos

Las neveras de coca cola dentro, te las ponen ellos gratis si estas como bar, supongo que expendedoras tambien, con una fianza/seguro para poner en la calle,

pero que te den la licencia de apertura para bar te puede llevar años facil, facil (mientras puedes abrir claro, es lo que hace todo el mundo) lavabo adaptado, salida de humos, baldosas en cocina, un lio.
Los 15.000 euros se te van facil para legalizar un burguer entre obras, papeles y maquinaria.

A menos que tengas muy claro que quieres meterte en eso, mejor los suplementos.

Sobretodo piensa en hacer algo que te estimule, para mi que eso es quizas lo mas importante, no hay nada peor que ser autonomo encerrado 16 horas al dia en el local y odiando lo que se hace.

1º Tienda de suplementos deportivo porque hay varios gimnasios cerca d emi barrio en un radio de 200metros pero no hay ninguna tienda de suplementos.

Parece una buena opción puedes hablar con los gyms y dejar tarjetas anunciarte en ellos, pagarles en especies las recomendaciones a los monitores, dejar producto en los gym y darles comisión por que lo vendan...

Pero como te han dicho más arriba debe gustarte el tema, para estar al tanto informarte, saber aconsejar (tampoco es que haya mucho que aconsejar) pero vamos ya me entiendes, leer foros, ver las webs de venta online, leer articulos...
Si dominas el inglés mejor, ya sabes que todo lo americano es más chachi, sí, incluso las proteinas.

Sin olvidar las gaiadas, los accesiorios y tal...

No es buena idea pensar un negocio en base al local que tienes y, sobre todo, a tus necesidades. Nada de eso va a hacer que el negocio funcione.

Para que funcione necesitas buscar algo que ya haya en otro sitio y vaya bien, lo de la lavandería puede ser buena idea, pero no necesariamente en ese local.

Creo que la mejor idea es alquilarlo.

Una yogurteria

:)) es coña.

Alquílalo y santas pascuas.

Oye pues podrías alquilarlo según vengan a señoras de compañia para que no tengan que hacerlo en cualquier sitio o casa y en condiciones higiénicas

Una pregunta con respecto a lo de los suplementos deportivos:
¿Los gimnasios no venden ya éste tipo de producto?, ¿no sería competir contra ellos?. Pregunto en mi mas profunda ignorancia.

Hay que ver la competencia, la ubicación con respecto a otros negocios complementarios, tipo de vecindario, etc... vamos, lo que viene a ser hacer un estudio de mercado como dios manda... pero por aportar una idea más para un pequeño local yo he visto por ahí un local chiquitito que a la vez que reparaban calzado hacían copias de todo tipo de llaves, magnéticas incluidas.

Esos metros tenía el local en el que monté una floristería, unos cuantos cursillos para aprender a manipular la flor natural y seca , daba bastante pasta, pero te hablo de los años 90.

Volver