que puedo montar en un local de 26m cuadrados?

mceada36

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Nuenas

Tengo un local propio de 27 metros cuadrados en una barrida importante de mi ciudad pero esta un poco escondía ya que esta en una callecita que da a una avd principal que pasa mucha gente.

No tendría que pagar alquiler ya que es propiedad mía

Me acogería a la tarifa por discapacidad al darme de alta autónomo que sería primeros 6 meses al 80% 52,03 y del 7 al mes 60 al 50% 128,79 euros.

LLevo año y medio en paro y vivo con mis padres,como esta la cosa mal de trabajo me he planteado seriamente montar algo en este pequeño local.

Tengo un poco de miedo porque por mi zona han cerrado últimamente han cerrado tiendas que ahora pone que se alquila,pero claro pienso yo que estas tiendas pagaban una barbaridad de alquiler,entonces yo parto con la ventaja de que el alquiler me lo ahorro.

La cosa que no se que montar en un local de 27 metros cuadrados.Tienda de alimentación hay unas pocas y aparte supermercados tipo jamón,dia..,prensa y revistas ha una en la que va to la gente del barrio a comprar allí,hay también algunos bares de tapeo, confitería

Tengo al idea metío en la cabeza una de prensa y revistas pero como he comentado hay una cerca de mi local a unos 160 metros qu es la única que hay en todo el barrio y no se si me saldría rentable.

dejo una foto,mi local es el punto de la izquierda y el otro la tienda de revistas

2T6k5i.jpg

A todo esto alguien sabe como va el tema de un negocio de revistas y prensa,me refiero si te quedas con revistas sin vender y te quedas con algunos periódicos sin vender eso se devuelve al proveedor o me lo tendría que pagar de mi bolsillo

saludos

Que sabes o puedes hacer, que inversión estimas?

La prensa y los periódicos se devuelven al proveedor y no son facturadas, es decir, sólo se paga lo que has vendido. O al menos era así en una tienda en la que estuve trabajando un tiempo.

En mi ciudad han abierto dos lavanderías. Pero ojo, solo tienen lavadoras y secadoras, sin dependiente ni na de na. Las lavadoras son grandes, pensando en edredones, mantas y por supuesto la colada.

Eso esta muy de moda , si, aquí en mi pueblo han montado 2 y va mucha gente.

La prensa y los periódicos se devuelven al proveedor y no son facturadas, es decir, sólo se paga lo que has vendido. O al menos era así en una tienda en la que estuve trabajando un tiempo.

Hasta lo que yo se efectivamente es así, pero creo recordar que para vender prensa necesitas algún tipo de licencia.

26m da para tienda de chuches, minibar, minipeluqueria, inmobiliaria :tragatochos:, cualquier tipo de modernez (decoración y gaiadas varias que se venda humo por catalogo), comida para llevar (pizza, sushi)...

Parece que están triunfando tiendas extrañas como para Vapeadores(cigarrillo electrico) y para cachas (suplementación deportiva)...

Suerte y haz bien los números...

Hasta lo que yo se efectivamente es así, pero creo recordar que para vender prensa necesitas algún tipo de licencia.

26m da para tienda de chuches, minibar, minipeluqueria, inmobiliaria :tragatochos:, cualquier tipo de modernez (decoración y gaiadas varias que se venda humo por catalogo), comida para llevar (pizza, sushi)...

Parece que están triunfando tiendas extrañas como para Vapeadores(cigarrillo electrico) y para cachas (suplementación deportiva)...

Suerte y haz bien los números...

Al lado de mi casa hay una de suplementos deportivos y es un contínuo ir y venir de gente. jorobar, parece mentira.

---------- Post added 22-oct-2013 at 16:47 ----------

Lo mirare y te contestare, no se los precios, pero una esta muy cerca de mi casa y siempre tiene gente lavando y secando ropa.

4 pavos la lavadora y 1 la secadora.

Los periodicos se devuelven de manera diaria, cada dia los devuelves y a la mañana siguiente te dejan los nuevos y se llevan los viejos, las revistas, o semanalmente o mensualmente, depende del tipo de revistas.

Pero ya te digo que eso te va a dar mas perdidas que ganancias.

Una opcion interesante si pasa mucha gente por ahi es poner maquinas de esas de 24 horas que estan en funcionamiento todo el dia y la gente mete euros i saca cosas, si tienes un punto corazonudo eso puede hacerte ganar un monton de pasta y solo tendrias que rellenar las maquinas una vez al dia.

Una tienda de suplementos deportivos tampoco esta mal, puedes vender tarros de droja para ciclados y un expositor con 4 pulsometros y dos chorradas mas y a triunfar, cerca hay lo que parece una pista de atletismo de tierra no ?

Puedes alquilarlo y si vees que lo que ponen alli triunfa les hechas y te lo montas tu

Última edición:
¿Cuantas camas caben? :roto2:

en serio ya, lo de la tienda de suplementos deportivos a mi me interesa tambien, no exige mucho espacio, no perecedero, puede instalar máquinas dispensadoras de 24 horas, (en mi barrio hay una de pescado fresco) yo lo estoy pensando. Pero si que he pensado que un local de productos de fitness daría bien porque puede tener sección de productos biológicos, etc. Y algo de parafarmacia, lo que veas que tiene salida, ir probando.

Lo de la lavandería no lo veo tan claro, es verdad que siempre están llenas, pero es porque la gente se tiene que esperar alli a que termine el ciclo de lavado y secado, no sé qué tráfico tienen, las usan más bien viajeros ha que ver si el barrio es adecuado.

Hace un tiempo lei un artículo donde se explicaba -presuntamente- el éxito de Zara. El caso es que al cobrar un artículo se rebaja directamente del stock, y lo que sale más al mes es lo que se repone, el resto no.
Eso explica el deterioro escandaloso de la calidad desde hace unos años.

La suplementación deportiva está muy de moda y lo relacionado con ello:
Protes, carbos, creatina, carnitina, drojaina :Baile:
Shakers y parafernalia varia
comida con casi 0 calorías (hay mermeladas, mayonesas...con muy poca caloría/100gr)
Accesorios de ciclado de gym: guantes pro, grips, camisetas de mazado de esas...

Un mundo de tonalidad, me juego el cigoto derecho a que esta es una top ventas:

the-weekly-outfit-wmcj-golds-gym-tank-top.jpg

Volver