Noticia: Qué propósito tiene el subforo ARCHIVO anexo a GUARDERIA ?

El Tio Calambres

Descuajeringado
Desde
6 Feb 2021
Recientemente un forero descubrió que la infame secuela en forma de hilo de San Ludopatrón con miles de páginas había sido movido a un subforo desconocido por todos: archivo.

Supuestamente ahí se movía el desecho de tienta que ya no servía para la corrida. Ese misterioso subforo estaba oculto a la mirada de los viandantes comunes y los hilos que allí se encontraban estaban cerrados a la participación.

Poco más tarde, según se fue haciendo pública la nueva ocurrencia del genio de la chistera, como por arte de magia el foro se hizo visible y los hilos se abrieron a la participación permitiendo aun abrir hilos nuevos.

Es ésta una solución condenada a la mas absoluta inutilidad como los subforos papelera o temas de baja calidad? Es tal vez un intento fallido más de dar un renovado impulso a un subforo en clara decadencia como Guardería?

Más bien nos inclinamos a pensar que se trata de un nuevo desafío que se lanza a los foreros para que traten de descubrir un propósito racional y con sentido en las decisiones que toma el desequilibrado del administrador de esta cloaca, y cuando una vez más fracasen en su intento desistan de seguir participando y abandonen la fiesta para que sólo el mago de los foros pueda disfrutar del espectáculo de su fracaso.

@Ecxs676

Recientemente un forero descubrió que la infame secuela en forma de hilo de San Ludopatrón con miles de páginas había sido movido a un subforo desconocido por todos: archivo.

El lumpen pueblo manda, al menos aquí. Las presiones recibidas, incluidas las amenazas de fin del autor de esos hilos que tanto representa el Zeitgeist de Burbuja han hecho mella en Administreitor y éste se ha visto obligado a reconsiderar su decisión devolviendo a Ludopatron a la Guardería.

MIS JAILOS, LA RECOPILACIÓN DE AÑOS DE CRÓNICAS DE LA CASPA Y LA INMUNDICIA DE UN SUBSER, QUE ME COSTARON MÁS DE DIEZ CUENTAS BANEADAS SÓLO EN ESOS DOS HILOS... LOS HAN CENSURADO?

CALBÓPETH, VOY A ASESINARTE!!!

El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

@querido líder AVRE Y TRAGA por ese tubo del calibre de un oleoducto que es su boca.

Conociendo a querido líder, lo del subforo Archivo será un sistema de descatalogar hilos antiguos por defecto que viene con la última actualización de XenForo y él la única cosa que ha hecho es permitir que la gente pueda postear en él.

Quiero decir, que no creo que él haya movido el hilo de San Ludopatrón a Archivo a mano, sino que lo ha hecho el sistema automáticamente al tener el hilo más de 1 año de antigüedad.

Conociendo a querido líder, lo del subforo Archivo será un sistema de descatalogar hilos antiguos por defecto que viene con la última actualización de XenForo y él la única cosa que ha hecho es permitir que la gente pueda postear en él.

Quiero decir, que no creo que él haya movido el hilo de San Ludopatrón a Archivo a mano, sino que lo ha hecho el sistema automáticamente al tener el hilo más de 1 año de antigüedad.

No tiene sentido que el sistema descatalogue por defecto un hilo que se actualiza a diario, de ser así la guarde prácticamente no existiría y la totalidad de su contenido formaría parte de un gigantesco archivo. Por lo demás, en la guarde permanecen vivos hilos con décadas de existencia sin que el xenforo los haya cancelado.

Última edición:
Yo no lo he encontrado, ergo sera para elegidos por querido líder.

En este foro ocurren cosas MUY extrañas. No puedo desarrollar mucho más porque ponerse a intentar darle una explicación racional a lo irracional es un callejón sin salida, una vía muerta.

Actualizas el foro para enterrar hilos con X antigüedad y luego creas un subforo para que resuciten y tengan una segunda juventud? Qué sentido tiene eso? Es la lógica propia de un petulante asperger medio bobo y bipolar con extra añadido de síndrome de Down!

Última edición:
No tiene sentido que el sistema descatalogue por defecto un hilo que se actualiza a diario, de ser así la guarde prácticamente no existiría y la totalidad de su contenido formaría parte de un gigantesco archivo. Por lo demás, en la guarde permanecen vivos hilos con décadas de existencia sin que el xenforo los haya cancelado.

Vale, ya veo lo que pasa...

Si te vas a la última página disponible de la Guardería y allí le das a "Mostrar elementos antiguos" (abajo), verás que hay un momento en que los hilos saltan del enero de 2023 al enero del 2020:

1697911573551.jpg

Es decir, que el sistema ha mandado a Archivo sólo los hilos entre el 1 de enero de 2020 y el 1 de enero de 2023. Todos los hilos anteriores o posteriores a ese intervalo siguen en la Guardería.

Y deduzco que lo mismo ha pasado en otros subforos que también tienen ahora su "Archivo".

Brutal el know how y el savoir faire de querido líder, oiga.

Es decir, que el sistema ha mandado a Archivo sólo los hilos entre el 1 de enero de 2020 y el 1 de enero de 2023. Todos los hilos anteriores o posteriores a ese intervalo siguen en la Guardería.

Eso no es cierto. Basta ir a la última página del archivo para ver que ya se han neutralizado hilos del 2013 - 2012. Y si la actualización continua in progress es posible que en los próximos días la depuración se extienda más atrás en el tiempo.

Supongo que lo mismo que en otros subforos, no sólo es en Guardería. ¿Motivo? Ni idea........ :rolleyes:

Supongo que lo mismo que en otros subforos, no sólo es en Guardería. ¿Motivo? Ni idea........ :rolleyes:

Volver