eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Resumen no he entendido una fruta cosa pero me creo muy listo, asi que digo que es una fruta cosa...gñeee!!
NO HAY NADA QUE ENTENDER, PEDAZO DE besugo!!!!!
Una historia tiene que tener introduccion, nudo y desenlace. Y aqui lo unico que tiene es introduccion, luego hora y media insufrible con navecitas dando vueltas con musiquitas de estraus, luego un trocito pequeño de guion, y despues una sucesion de colorines sinsentido y luego un cierre que es otra gayola para estultoes
Una historia de trasfondo que, de haberla hecho ALGUIEN SERIO, podria haber construido una pedazo de historia, que se basara como ya he dicho, en temas interesantes como la posible ingerencia alienigena en el desarrollo de este planeta, o la inteligencia artificial declarandote la guerra cuando la vuelves demasiado inteligente. Pero, no, en lugar de hacer una pedazo de historia coherente, DESTROZAS la trama para encaloparle al ingenuo espectador 1 hora de insufribles silencios, de colorines, de violines, mañacos con ojos de gato volando por el espacio, y demas pilinguis gilipolladas de drojata sesentero
Gilipolladas que no queiren decir NADA. Pedazo de besugo. Eso en la direccion se llaman ESCENAS DE LIBRE INTERPRETACION. Lo unico que significa es que el director se ha hecho una gayola metiendo insensateces sin sentido, con el objetivo de que todos los estultoes como tu, se rebanen los sesos elucubrando a ver que habra querido decir el estulto drojata, cuando en realidad no habia querido decir NAAAAAAA-DAAAAAAAAA
Como el puñetero final del resplandor, que sale el puñetero alopécico en la foto. Todo el mundo "ohhh dios mioooo que querra decir eso??? " todos inventandose pilinguis gilipolladas, porque se creen que el director es una eminencia tan inteligentisima, que ha querido decir algo que ninguno de los mortales es capaz de entender. Y NO QUIERE DECIR NADAAAAAAAAA, solo una gayola del tio para decir "je, ahora voy a a meter esta cosa aqui y dejo a los estultoes rotos". Y justo.
Misma cosa que usaba cada 2x3 el puñetero alubia*zo insensato del lindeljor ese con LOST. Primero me invento un monstruo, creyendome que ya no voy a tener que hablar nunca mas de el. Y me invento una isla que esta desaparecida sin explicar por que, creyendo que no voy a tener que explicar por que. Luego cambio al monstruo y me invento un humo neցro. Y cuando la bola se ha hecho tan subida de peso y mueve tantos millones que el espectador te exige respuestas... pues resulta que NO LAS HABIAN, y se las tiene que inventar deprisa y corriendo para que todo cuadre, y le sale un puñetero bodrio infumable de final que no le gusta a nadie... porque todo lo anterior de la historia no era un guion finamente hilado de una mente superinteligente, sino ocurrencias sin sentido metidas con puñetero calzador para que los orates elucubren
Asi que venga, orate, elucubra, y sientete muy especialito por decir que te gusta un truño infumable de 2 horas y media donde el 90% del tiempo son silencios, colorines y estraus.