Alien covenant y la guerra del planeta de los personajes, LAS PELÍCULAS MÁS ****** DE LA HISTORIA

A mí las películas me gustan verlas siempre en blanco y neցro (le quito el tonalidad a mi televisión para que se vean así) y en su versión original.
La llegada del tonalidad jodió a las películas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Esta mañana estaban hablando de Dunkerke en la radio y estaba el presentador del programa diciendo exactamente lo mismo que nosotros, que fue a verla ayer y que era impresionante, pero que al ratito ya se aburría porque le faltaba guión.

Me recuerda a cuando vi Avatar en 3D, que era la rehostia bendita, pero a los 15 minutos querías quitarte las gafas y a los 30 te dormías.

Me veo a gafapastas oyendo al comentarista y diciendo "este comentarista es un pueblerino, que tire a ver tras*formers que seguro que le gusta más" :XX:

Cómo les gusta atacar contra todos aquellos que no nos gusta su cine ****** de cosa.

Curioso baremo tienen para valorar las películas.

Como "te hace sentir como un soldado" ya está, ya es una película de querida progenitora :XX::XX: para nada es un abuso que repitan el mismo recurso toda la fruta película descuidando guión, trama, ingenio, etc...

Si es un ****** de querida progenitora
Si genera interés y tensión una fruta cosa
Si "te hace sentir como un soldado" de querida progenitora :XX:

Volver