Pregunta: ¿ QUE PIENSAN HACER CON LOS BOTS Y EL SPAM ?

De los creadores de Bad Gateway, llega.... Los bots indios!!

BetfFzb.gif

a930b8bde394d032c99cfa41e311cbb0.gif

jajajjajjaa, tres slumdogs hindúes se están amando a uno de los foros más visitados (que no importantes) en español, y el puñetero alopécico de cosa todavía no se ha levantado de la cama.... es más vago que un funcionario....

Última edición:
Los demás foros que menciona usté están escasamente poblados señor. No sé si alguno de México tendrá más gente porque tienen un foro Tamaulipas, otro foro Michoacán, Guerrero, Zacatecas y tal, y puede que el foro de algún estado esté medianamente poblado pero no dí con él.

El Taringa tiene aspecto de Tuiter pero está aún menos poblado y el de Costa Rica es sólo de turismo, también está escasamente poblado y seguro que me banean por no ceñirme al tema. Pura vida dice el iluso del eslogan.

A ver... dado que no puse los links no quisiera pensar que has ido a dar a sitios diferentes (muchos foros se parecen de nombre).

Foros México es este (hablamos del mismo cuando dices "poco poblado" ?)

Foros Mexico

El de Costa Rica, hay uno turístico pero, yo me refería a éste:

Foro de Costa Rica

Taringa, hacía SIGLOS que no entraba y, ahora me doy cuenta que lo cambiaron de "foro" a un sistema de "redes sociales" y es una cosa. Eso murió (y llegó a ser un foro gigantesco por cierto).

Volver