Pregunta: ¿ QUE PIENSAN HACER CON LOS BOTS Y EL SPAM ?

Entre los grandes -y concurridos- foros en español tienes:

- Forocoches
- Burbuja
- Taringa
- Los Viajeros
- Foros México
- Foros Perú
- Foro de Costa Rica

Estos son GENERICOS (de todo un poco) porque, especializados tienes algunos muy grandes vinculados a JUEGOS (como Meristation) y DEPORTES, o temas técnicos entre los que destacaría (elhacker.net o HCTmania)

pensando:

Pues vista la competencia, ¿no sería relativamente fácil para alguien con tiempo y conocimientos montar un foro serio* de actualidad?

Un sitio para debatir sobre noticias, política, ciencia, historia, economía... ¿hay algo similar por ahí fuera?

*Con 'serio' me refiero a bien llevado, no a que no pueda haber un apartado para hacer el ganso.

Si hemos podido con 50.000 mensajes del Zhu De y su cohorte de niños-rata-comunistoides, lo de estos hindúes es peccata minuta.

al retarded de ZhuDe se le puede meter en el ignore, pero los bots crean nuevas cuentas y cagan un hilo por minuto. Ahora mismo la guarde con 10 hilos nuevos de bots y querido líder sudando de todo.

el foro se va a la cosa, es obvio. Sólo los CMs del principal lo mantienen con cierta vidilla.

al retarded de ZhuDe se le puede meter en el ignore, pero los bots crean nuevas cuentas y cagan un hilo por minuto. Ahora mismo la guarde con 10 hilos nuevos de bots y querido líder sudando de todo.

el foro se va a la cosa, es obvio. Sólo los CMs del principal lo mantienen con cierta vidilla.

Y espérate a que convoquen elecciones, verás cómo se vuelve a llenar de CMs

Pues muchas gracias don Nico, el Forosperú sí lo conocía, no está mal y les dejé unas trescientas postas en varios meses, pero como me borraron dos mensajes (por llevar la contraria y no dejarme bacilar por una usuaria a la que los moderadores hacían la pelotilla, debían de ser unos chibolos (adolescentes) pagafantas) y tengo por norma impedir que me borren tres veces, pues por allí no vuelvo. Avisaos estaban.
Ésa es la única prerrogativa que tenemos los remeros. Los remeros de gratis digo, que podemos elegir en qué trirreme recibir los latigazos. Sin embargo los que cobran por escribir están atados al duro banco de una galera turquesa, ambas manos en el remo y los ojos en la tierra: que se joroben.

Los demás foros que menciona usté están escasamente poblados señor. No sé si alguno de México tendrá más gente porque tienen un foro Tamaulipas, otro foro Michoacán, Guerrero, Zacatecas y tal, y puede que el foro de algún estado esté medianamente poblado pero no dí con él.

El Taringa tiene aspecto de Tuiter pero está aún menos poblado y el de Costa Rica es sólo de turismo, también está escasamente poblado y seguro que me banean por no ceñirme al tema. Pura vida dice el iluso del eslogan.

Total que hasta que @Maybe no abra foro, el Burbuja éste, ya ve usté, es lo más serio que hay, y éstas son lentejas.

Píldoras del doctor Negrín decían en otra época.

Ea. Un saludo, me voy al bar de los cuñaos, que en su barra hay más formalidad, más educación y más conocimiento que por aquí que, se lo juro, me tienen harto los forochaperos éstos,

tolsantodía dando por ojo ciego.

Total que hasta que @Maybe no abra foro, el Burbuja éste, ya ve usté, es lo más serio que hay, y éstas son lentejas.

Lo siento, pero no está a mi alcance: no tengo conocimientos, ni tiempo... ni ganas, francamente. Además no funcionaría, sería mejor que lo montase alguien más popular, con tirón en las RRSS. Idealmente un equipo de personas en lugar de una sola.

Sólo lo comentaba porque resulta extraño que no exista nada similar en lengua española... Burbuja podría ser un referente (lo fue) pero parece que querido líder no está por la labor. Una pena, porque lo difícil lo tiene hecho (montar el garito y atraer gente), lo único que se le pide es que lo mantenga en condiciones. Pero ya lo dice el refrán: cría fama y échate a dormir...

Ahora mismo yo creo que este foro funciona por pura inercia y porque en esencia no hay nada más ahí fuera que se le pueda comparar.

Última edición:
Volver