Corvo sobre el Rojo
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2013
Nelson Mandela definitivamente, repruebo esa glorificación falsa y buenista de este nigger.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comunista encima.Nelson Mandela definitivamente, repruebo esa glorificación falsa y buenista de este nigger.
Despreciar no, pero ya que salio en el otro hilo, Cleopatra siempre me ha parecido un personaje histórico sobredimensionado y sobrevalorado.
La última reina de una dinastia totalmente en declive, de una cultura en declive y que no hizo nada para remediarlo o mejorar la situación.
Se lio con J. Cesar para que su cosa de reino mantuviera algo de independencia pero cuando mataron a Cesar todo su poder se desvaneció. El reino egipcio estaba en la peor situación económica y humanitaria nunca vista en su historia. Mató a su hermano(marido) simplemente "por si acaso"
Luego se a-lio con Marco Antonio en una guerra civil que a ella ni le iba ni le venia y cuando perdieron, no tuvieron otra idea que estar unos dias celebrandolo a todo lujo.
Cuando Marco Antonio se quito la vida, aun intento engatusar a Octavio, pero este no la hizo ni caso(Cleo debia ya haberse estampado contra el muro) y solo entonces se quitó también la vida.
P.S Tuvo un par de crios con Marco Antonio a los que apenas vió.
Desde un punto de vista histórico fue una nulidad sin importancia
Desde un punto de vista humanistico también.
Como biografia en si, si no se hubiera maquillado e idealizado en el cine y novelas hasta el limite, sería un personaje decrepito para el imaginario colectivo.
Stalin (aunque era TREMENDAMENTE eficaz), Hitler, Franklin Delano Roosevelt, Bernard Montgomery, Zhukov, el último rey polaco Stanislaw August Poniatowski (emparentado con escritora méxicana Elena Poniatowska-reciente Premio Cervantes), el drojata Göering, Nevil Chamberlain, general Jaruzelski y a todos los traidores de mi patria Polonia.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ya pero Stalin llegó a la cima desde un pueblucho perversos de Georgia-olvidado de la mano de dios. Sin ser ruso étnico llegó a ser hombre muy poderoso que se mantuvó casi 30 años en el poder. Muy pragmático y firme. Maestro de luchas internas por el poder. Gengis Kan que leyó a Marx.jorobar, que si era eficaz, una máquina de picar carne de subordinados...
Ya pero Stalin llegó a la cima desde un pueblucho perversos de Georgia-olvidado de la mano de dios. Sin ser ruso étnico llegó a ser hombre muy poderoso que se mantuvó casi 30 en el poder. Muy pragmático y firme. Maestro de luchas internas por el poder. Gengis Kan que leyó a Marx.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2