¿Que personajes historicos admiras?

Yo no tengo ninguna duda:

J.S.BACH

CREADOR DE LA MAXIMA BELLEZA MUSICAL JAMAS COMPUESTA POR UN SER HUMANO

Y LO MAS IMPORTANTE.....

TODO PARA GLORIFICAR A DIOS

Pero...sobran las palabras...

Por los hechos se conocerán a los hombres

Aquí un ejemplo

[YOUTUBE]5CCTAypyqBs[/YOUTUBE]

Última edición:
  1. Yeshua ben Yosef
  2. Onoda Hiroo
  3. Ozzy Osbourne
  4. Arquímedes
  5. Jimi Hendrix
  6. Rosa Parks
  7. Hillel el Viejo
  8. Horatio Nelson
  9. Cosme Damián Churruca
  10. Alonso de Alvarado
  11. Hernán Cortés

Por decir unos cuantos.

Y toda la gente anónima, sobre todo ellos, que como mi bisabuelo, desafió a su suerte y ganó.

Admiro a todos los defensores de Europa, por ejemplo:

Adolfo Hitler
Vlad Tepes
Leónidas
Carlos Martel

Y actualmente: Vladimir pilinguin

Miguel Servet
Galileo Galilei
John Locke
Anders Chydenius
Alexander Fleming
Juan Sebastián Elcano
Nicola Tesla
Johannes Kepler
Robert Noyce
Blaise Pascal
Marco Polo
Rudolf Diesel

Vladimir Lenin
Publio Cornelio Escipión
Aníbal Barca
Robespierre
Napoleón
Isabel de Austria
Garbo
Ernesto Guevara
Simón Bolivar
Emiliano Zapata
latinoamericano Villa

1. [*]Yeshua ben Yosef
  2. Onoda Hiroo
  3. Ozzy Osbourne
  4. Arquímedes
  5. Jimi Hendrix
  6. Rosa Parks
  7. Hillel el Viejo
  8. Horatio Nelson
  9. Cosme Damián Churruca
  10. Alonso de Alvarado
  11. Hernán Cortés

Por decir unos cuantos.

Y toda la gente anónima, sobre todo ellos, que como mi bisabuelo, desafió a su suerte y ganó.
Hombre, contamos los años desde el que se cree que él nació...

¿Y eso que tiene que ver para que ese tipo parezca (casi seguro sea) un alubio* apestoso?
Que Descartes es posible que no tuviera ancestros judíos, pero Goldberg los tenía seguro.

Demostenes. La coleccion de discursos que solto contra el lechón imperialista de Filipo son un monumento al valor y a la honestidad.
Tambien pero por todo lo contrario, algunos de esos personajillos cinicos y arribistas, tipo Talleyirand o Fouche. Eran verdadera carroña pero, ¡Que talento!

No estoy seguro de conocer a ninguno lo suficiente, de todos modos:

1. Leonardo da Vinci

2. Jesús de Nazaret

3. Sofía Scholl

4. Galileo Galilei

5. Thomas Jefferson

6. Frida Kalho

7. Napoleón Bonaparte

8. Diógenes

9. Friedrich Nietzsche

10. Francisco Goya

Pero queréis dejar de meter a las dichosas mujeres con calzador, en las listas.:XX:

Pero queréis dejar de meter a las dichosas mujeres con calzador, en las listas.:XX:

Perdona, majete: Sofía Scholl es la que me anima a escribir lo que pienso sin callarme nunca, aunque moleste a los polacos o los liberales, aunque la más ligera crítica hacia mi persona pueda hundirme. Puedo ser pesado, puedo ser impopular, puedo ser desagradable, mediocre, inmaduro o ignorante si queréis, pero me postro a los pies de Sofía Scholl y trataré de seguir sus pasos lo que mi salud me permita.

En cuanto a Frida, no hay otra artista en el mundo que más haya inspirado mis dibujos, aun no teniendo talento para dibujar.

Perdona, majete: Sofía Scholl es la que me anima a escribir lo que pienso sin callarme nunca, aunque moleste a los polacos o los liberales, aunque la más ligera crítica hacia mi persona pueda hundirme. Puedo ser pesado, puedo ser impopular, puedo ser desagradable, mediocre, inmaduro o ignorante si queréis, pero me postro a los pies de Sofía Scholl y trataré de seguir sus pasos lo que mi salud me permita.

En cuanto a Frida, no hay otra artista en el mundo que más haya inspirado mis dibujos, aun no teniendo talento para dibujar.
Posiblemente por eso mismo: tampoco ella lo tenía. Ni el semoviente cornípeta de su marido.

Volver