Kozak
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2010
Goldberg es un apellido ario de huevones.jorobar que cara de alubio* tiene el macho cabrío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Goldberg es un apellido ario de huevones.jorobar que cara de alubio* tiene el macho cabrío
Goldberg es un apellido ario de huevones.
Admiro a todos los defensores de Europa, por ejemplo:
Adolfo Hitler
Vlad Tepes
Leónidas
Carlos Martel
Y actualmente: Vladimir pilinguin
Hombre, contamos los años desde el que se cree que él nació...
[*]Yeshua ben Yosef- Onoda Hiroo
- Ozzy Osbourne
- Arquímedes
- Jimi Hendrix
- Rosa Parks
- Hillel el Viejo
- Horatio Nelson
- Cosme Damián Churruca
- Alonso de Alvarado
- Hernán Cortés
Por decir unos cuantos.
Y toda la gente anónima, sobre todo ellos, que como mi bisabuelo, desafió a su suerte y ganó.
Que Descartes es posible que no tuviera ancestros judíos, pero Goldberg los tenía seguro.¿Y eso que tiene que ver para que ese tipo parezca (casi seguro sea) un alubio* apestoso?
Pero queréis dejar de meter a las dichosas mujeres con calzador, en las listas.:XX:
Posiblemente por eso mismo: tampoco ella lo tenía. Ni el semoviente cornípeta de su marido.Perdona, majete: Sofía Scholl es la que me anima a escribir lo que pienso sin callarme nunca, aunque moleste a los polacos o los liberales, aunque la más ligera crítica hacia mi persona pueda hundirme. Puedo ser pesado, puedo ser impopular, puedo ser desagradable, mediocre, inmaduro o ignorante si queréis, pero me postro a los pies de Sofía Scholl y trataré de seguir sus pasos lo que mi salud me permita.
En cuanto a Frida, no hay otra artista en el mundo que más haya inspirado mis dibujos, aun no teniendo talento para dibujar.