Qué pensáis de los autistas?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Cada vez veo más vídeos en tiktok de zoomers autistas orgullosos de serlo y de estar tomando medicación.

Qué opinión o experiencias tenéis sobre los niños, adolescentes y adultos que son diagnosticados como autistas?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Los sobrinos de mi señora, los dos, han sido diagnosticados con autismo, en diferente grado. Viven en su mundo y no creo que nunca puedan tener un curro normal y vivir independientemente. Es bastante triste y, aunque ni soy psicólogo/psiquiatra/médico, en mi paco-opinion, este tema se está yendo de progenitora (cada vez hay más), porque:

- los padres cada vez son más viejos cuando tienen los niños.

- esos mismos padres son unos puñeteros inútiles y dejan al niño con el teléfono desde poco después de nacer, para que se estén callados.

Mi suegra dice que esto del autismo es el "siguiente paso en la evolución humana". Me imagino que es una forma de sentir cierto alivio cuando ves que tus nietos no son capaces ni de ir a por el pan ellos solos.

Volver