El corte de un niño autista catalán a Gusanna Griso por preguntarle esto

No sólo no es normal, sino que tampoco es verdad que "puedo hacer todo lo que hacen los demás".... no disculpa, el autismo es una discapacidad, por tanto, no, no puedes hacer todo lo que hacen los demás.

Se es discapacitado, en este caso, si te crees discapacitado.
Yo soy TEA y no veo ni creo que tenga discapacidad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver