¿Que pelotas va a pasar en 10 años?

Cual es el hecho que los catastrofistas/conspis obvian como si les pagarán por ello pese a tenerlo en la cara? Qué es aquello que hablan en todas las élites, en foros de Davos, que te lo estampan en la cara, que llevas viéndolo décadas su evolución poco a poco? Aquí te lo comenta un judío

No sé si os habéis dado cuenta, pero desde hace ya muchos meses (y ahora estos meses más con los fenómenos climáticos "raros") se están viendo muchos mensajes por diferentes redes sociales y medios, todos mensajes catastrofistas de que el mundo en 10 años va a ser terrible, que no se podrá vivir, morirán millones, todo por el "cambio climático".

¿Qué pensáis? Hemos pasado del Peak oil a "que tenemos que decrecer" a finalmente... vamos a morir todos! Si lo piensas... están pasando cositas raras...

Como poco creo que hay que prepararse y si se está a tiempo, reflexionar sobre la zona a vivir en España, en según que zonas en España va a ser una locura vivir, con 0 calidad de vida.
Por ejemplo, el secarral que es Zaragoza y su entorno y su clima extremo todo el año o zonas de Extremadura, alguna zona de Andalucia o Castilla... gastarse la pasta en comprar casa allí, muy mal negocio.

Ejemplos de lo que comenta la peñita, he pasado de poner a Antonio Turiel, si no ya... sonrisa:

Esperate... están midiendo la temperatura al sol en vez de a la sombra? progenitora de dios roto2

Muchos de los que aqui leeis estareis o estaremos muertos por algun cancer o repentinitis

No creo que vayamos a morir todos como dicen algunos por aquí el veneno experimental de hace 3 años no ha resultado tan grave como algunos decían, la agenda es imposible cumplirla al 100%, han avanzado en muchos puntos, y otros son imposibles en tan poco tiempo.

No es la primera vez que hay una agenda de la ONU y no cumplen todos los pasos, mientras que la gente especula y les hace publicidad gratuita ya que una persona "normal" que lea los puntos creerá que son buenos , ellos avanzan poco a poco.

¿Va haber 3 guerra mundial,otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2025 como dicen muchos, nos van a atacar jovenlandia etc? Lo dudo, por lo menos de la misma magnitud que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el que espere algo así probablemente se vaya a llevar una desilusión, va a tocar vivir en una nueva normalidad donde lo de hace 3 años la mayoría lo ha olvidado y no quiere ni pensar ello.

En 2033 te moverás en mulo o burro habrás huido de Madrid Barcelona al campo para poder comer te calentaras con leña y te alumbraras con un candil

De eso nada: usar un animal para trabajos domésticos o de campo será considerado como maltrato, penado con severas penas de guandoca. Será una ley impuesta por los simples animalistas.

Jodidas fieras consumidoras y contaminadoras!! en diez años no quedarán ni las raspas de vosotros!! Estains muertos!!

Seré 10 años más viejo, más alopécico y más cascarrabias.

Supera eso.

¯\_(ツ)_/¯

Volver