¿Que pelotas va a pasar en 10 años?

Las predicciones a 10 años son lo suficientemente pronto para que asusten y lo suficientemente tarde para que nadie se acuerde cuando fallen.

bueno no del todo
yo todavia me acuerdo del cachondo ese que pilló del periodico aquel alla por 2005 la "noticia" aquella de que en 2020 no habria nieve en españa salvo en los picos de las montañas mas altas y la puso al lado de una noticia, del mismo periodico, sobre la nevada filomena de madrid

los no npc nunca olvidan

En 2033 te moverás en mulo o burro habrás huido de Madrid Barcelona al campo

Eso será difícil una vez se implanten las ciudades 15 minutos. Las restricciones de movilidad por causa climática no se ciñen exclusívamente a los vehículos a motor, eso es solo al principio, para que la gente lo acepte. Luego la cosa evolucionará en algo aún mas siniestro.
Recuerde, es "por su seguridad"

acceso-limitado.png

Última edición:
Goder, qué visionario, yo no paso de que será en octubre. Tochovista es mi pastor. Nada me falta.

Pero a qué lo has visto ¿Eh?

Una líder mundial rollo Greta Thumberg y su "How dare you", pero con poder ejecutivo. Todos dolidos en dos días y la masa diciendo que es por nuestro bien, que el frío que hace ha sido por el cambio climático consecuencia del calentamiento global provocado por el hombreroto2

Ni imaginármelo quiero... :confused

Llevarás tres años sin nada y siendo tremendamente feliz.
Mas bien estarás en la siguiente etapa de la agenda para la constitución "literal" del nom.

Dentro de diez años no quiero saber donde se va a encontrar el mundo habiendo quemado esta etapa y en casi pleno ojo del huracán. Va a dar miedo ponerse en esa situación y en la piel de cualquiera. El terror.

Con un poco de suerte será una etapa tranquila entre la segunda y tercera Guerra Intercontinental

No es CO2, es el puñetero nucleo que esta dejando de generar campo magnetico que es el principal deflector de energia solar

Pero que eso no quite que vuestros señores feudales preferidos os digan que es culpa vuestra, a pagar y a aplaudir.

1 - Población mundial creciendo exponencialmente y consumiendo recursos a full (Implementacion de Agenda 2030 para limitar libre circulacion, libre consumo de las personas y reducir derechos)
2 - Potencias nucleares desarollando nuevas armas nucleares mas potentes y desplegandolas estrategicamente. Se intuye conflicto serio.
3 - China comienza a hacerle sombra a USA. (El mas fuerte prevalecerá. ¿Que pasará con los demás?)

No es por ser pesimista, pero un reset a corto, medio plazo mediante una Tercera Guerra Mundial puede solucionar muchas cosas para los que tienen la sarten por el mango. El resto arderemos en fuego purificador.

Saludos

Volver