¿Que pelotas va a pasar en 10 años?

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
No sé si os habéis dado cuenta, pero desde hace ya muchos meses (y ahora estos meses más con los fenómenos climáticos "raros") se están viendo muchos mensajes por diferentes redes sociales y medios, todos mensajes catastrofistas de que el mundo en 10 años va a ser terrible, que no se podrá vivir, morirán millones, todo por el "cambio climático".

¿Qué pensáis? Hemos pasado del Peak oil a "que tenemos que decrecer" a finalmente... vamos a morir todos! Si lo piensas... están pasando cositas raras...

Como poco creo que hay que prepararse y si se está a tiempo, reflexionar sobre la zona a vivir en España, en según que zonas en España va a ser una locura vivir, con 0 calidad de vida.
Por ejemplo, el secarral que es Zaragoza y su entorno y su clima extremo todo el año o zonas de Extremadura, alguna zona de Andalucia o Castilla... gastarse la pasta en comprar casa allí, muy mal negocio.

Ejemplos de lo que comenta la peñita, he pasado de poner a Antonio Turiel, si no ya... sonrisa:

Entraré al foro sabiendo todo lo que vais a decir, y las miles de ideas que jamás podríais decir. Me moriré del puñetero sopor leyéndoos igual que ahora.

Vosotros interactuaréis entre vosotros actuando como si los demás dijeran algo a cambio de lo mismo, movidos por la humillación de saber que no decís nada.

Entraré al foro sabiendo todo lo que vais a decir, y las miles de ideas que jamás podríais decir. Me moriré del puñetero sopor leyéndoos igual que ahora.

Vosotros interactuaréis entre vosotros actuando como si los demás dijeran algo a cambio de lo mismo, movidos por la humillación de saber que no decís nada.
No se yo a lo mejor no hay energía para conectarse al foro

Llevarás tres años sin nada y siendo tremendamente feliz.
Pues como no repartan soma o cambien el significado de la felicidad con neolengua.
Aunque es verdad que la gente consume mucha cosa que no necesita, el sistema se encarga de fomentar la infelicidad porque así se consume más para llenar el vacio.
Es necesario un nuevo modelo económico que no se base en el crecimiento infinito y el consumismo desaforado. Hasta el comunismo es preferible, asi al menos seremos todos igual de pobres, excepto la casta del partido, y no habrá envidias y aprenderemos a ser felices sobrevivir con menos, como en Cuba, que allí al menos aman.

Tienen razón, no sé el plazo, pero es corto, por la sucesión de acontecimientos raros se percibe, viene el colapso de la civilización occidental. El cambio climático es la treta para amortiguarlo, no impedirlo porque es imposible. Si les sale bien tendrás neofeudalismo tecnológico en lugar de apocalipsis "zombie". Según ellos, que aprovechan para arrimar el ascua a su sardina. Pero hay mas soluciones y mas caminos.

Tienen razón, no sé el plazo, pero es corto, por la sucesión de acontecimientos raros se percibe, viene el colapso de la civilización occidental. El cambio climático es la treta para amortiguarlo, no impedirlo porque es imposible. Si les sale bien tendrás neofeudalismo tecnológico en lugar de apocalipsis "zombie". Según ellos, que aprovechan para arrimar el ascua a su sardina. Pero hay mas soluciones y mas caminos.

El neofeudalismo suena peor de lo que realmente es.

¿Qué trabajo puedes darle a la gente que no sabe ni lo que es un bit?

Pues eso... Y bien felices que pueden ser cultivando sus tomates.

Los que valgan pertenecerán a la casta de la informática, la ingeniería robótica, y la información.

Volver