S spala Madmaxista Desde 18 Abr 2015 Mensajes 14.820 Reputación 33.162 20 May 2024 #1 la novia que lo ninguneaba, no respondía los "te quiero" etc, y blablalba lo ha borrado el foro o el op del hilo?
la novia que lo ninguneaba, no respondía los "te quiero" etc, y blablalba lo ha borrado el foro o el op del hilo?
Arnaldo Romero Madmaxista Desde 29 Sep 2010 Mensajes 19.214 Reputación 16.643 20 May 2024 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
S spala Madmaxista Desde 18 Abr 2015 Mensajes 14.820 Reputación 33.162 20 May 2024 #3 Arnaldo Romero dijo: ¿ a cual de ellos te refieres ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... pues uno q había de hace poco, hoy lo borraron, estaba activo, no recuerdo el nick, pero el título era: " Me hiere la relación con mi pareja "
Arnaldo Romero dijo: ¿ a cual de ellos te refieres ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... pues uno q había de hace poco, hoy lo borraron, estaba activo, no recuerdo el nick, pero el título era: " Me hiere la relación con mi pareja "