Cual es el CASO DE CUERNOS más HEAVY que hayáis oído?

Yo he conocido ua tía que era repulsiva no solo pro su obesidad que se enrolló con un padre de famili funcionario 35 años mayor que ella, se ve que a buen hambre no hay pan duro

Tengo otro caso, es que a mi me la pone como el brazo de la estatua de la libertad la ex de mi gran mejor amigo (cómo si fuera un hermano) y no me atrevo ni a acercarme a ella, tras muchos años separados y que él ya vive con otra accidentalmente me encontré con ella, no hubo mucha comunicación pero me dio su móvil y estoy seguro que ella en al cama tiene que ser una amazona de mucho cuidado, por supuesto que ella le puso la cornamenta, mi amigo además de alopécico engordó bastante también hay que decirlo, los dos funcis pero ella gana más, es todo un partido, una mujer culta, inteligente con mucha clase y que no dudaría en estrujar a cualquiera que se le ponga por su camino.

Estoy pensando en escribirle un whatsup pero de momento consigo frenarme que me conozco, la última vez al darle dos besos casi la beso en los jovenlandeses (qué bien olía ella y su boca por cierto)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Conozco casos pero ninguno particularmente llamativo.

Yo creo que el summum de los cuernos es ese que está en el imaginario colectivo de la novia el dia de la boda amandose a uno o varios invitados.

Estoy seguro que ha habido decenas de caos donde ha pasado eso y el tio se ha ido con su mujer recien casada con el grumo de otra persona
 
Volver