Qué pasaría con las criptos si hubiese un gran apagón?

Es muy de adulto himbertir en criptomemes de perros y en humo como Bitcoin paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Danos tus sabios consejos de himbersión, himbertimos nuestros ahorros en un gato, o en una ardilla? Con qué nos podemos hacer tulimillonarios como tú?
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:loser:
Ponte a ver los Teletubbies o Clan TV o lo que sea adecuado para tu edad. Este foro es para nenes grandes.

Bueno, podrìas haberle atacado con otros argumentos, pero el del "dibujito animado" es el mas absurdo de todos.
Sin ir mas lejos......una imagen que utilizas para tratar de mantener tu anonimato en una web determina la madurez de una persona? Conozco doctores, licenciados, etc, con la foto de perfil de Whatsaap de Maradona, Messi o su equipo favorito. A otros "Cultos" de este foro, con imagenes de "El Club de la Pelea", una "Gaviota" o la foto de Neo de Matrix......una foto de una pelicula o de tu banda favorita significa que eres mas maduro?

Si alguien me explica.....

-------------------------------------------

Por cierto, yo mino Ethereum, tengo algo de BTC y otras ShitCoins, pero es mas que obvio que este mundo de las Criptos nos lo ha permitido la misma Elite de siempre. Ningun Elitista te dejarìa crecer BTC a 67.000 dolares.......si no le conviene.

Ya llegará el tiempo de llorar, obviamente.

Como en todo, siempre habra 4 gatos locos que salgan beneficiados, pero son los menos. La idea acá es desplumar a las masas y lo logran continuamente.
No hablo de tener de foto de perfil a Maradona o a Snoopy si te gusta. Todos tenemos gustos de la infancia. Pero fíjate en su avatar y en cómo se expresa siempre.

Se apoya siempre en dibujitos. Y siempre finge reirse cuando le dices algo que no le gusta (complejo de inferioridad). Es propio de alguien que terminó de crecer a los diez u once años.

Explícanos que pasaría con las tarjetas de crédito, la bolsa, o las tras*ferencias en esa misma situación.

Las tarjetas de credito y tras*ferencias no se podrian utilizar, salvo por cuatro privilegiados que ademas seguramente se habrian enterado antes del gran apagon.

La bolsa quizas tambien se veria afectada y todo se desplomaria, tipo a lo de marzo, pero es que los que meten en bolsa podrian ser parte del plan de esterminio de pasta del populacho.

El dinero normal se podria ver afectado y quizas despues del gran apagon habria inflacion en muchisimas cosas, se tardaria tiempo en volver a confiar, todo depende de cuantos dias durase ese apagon.

Pero yo creo que las monedas virtuales se irian literalmente a la cosa, como he dicho antes algunos privilegiados con informacion podrian sacar la pasta antes que las masas normales.

Las tarjetas de credito y tras*ferencias no se podrian utilizar, salvo por cuatro privilegiados que ademas seguramente se habrian enterado antes del gran apagon.

La bolsa quizas tambien se veria afectada y todo se desplomaria, tipo a lo de marzo, pero es que los que meten en bolsa podrian ser parte del plan de esterminio de pasta del populacho.

El dinero normal se podria ver afectado y quizas despues del gran apagon habria inflacion en muchisimas cosas, se tardaria tiempo en volver a confiar, todo depende de cuantos dias durase ese apagon.

Pero yo creo que las monedas virtuales se irian literalmente a la cosa, como he dicho antes algunos privilegiados con informacion podrian sacar la pasta antes que las masas normales.

Si lo ha dicho @Notrabajo34 aquí no hay más que hablar, que cierren el hilo nosomosdignos:

Volver