Qué pasaría con las criptos si hubiese un gran apagón?

¿Que pasaría con las gestorías si la tierra girase al revés? Imaginaos que un día repentinamente la tierra comenzara a girar del revés ¿como calcularían las gestorías el trimetre del IVA? ¿saldía a devolver? porque las fechas irían para atrás.

PD: venga, os desafío a que hagáis una pregunta más chorra

Más chorra que encerrar a la población sin poder salir de casa y obiligándolas a banderillarse con un caldo experimental, es imposible de superar.

Y con los ejpañoles lo han coseguido nivel Dios. Hala, supera eso con tus fantasías! paparruchas:

Más demostración de poder necesitáis? No recordáis el apagón de Parler, el de Facebook hace 3 días...

Os están avisando de que os van a jorobar, y estáís como niños pequeños con ignorancia jugando con activos imaginarios al grito de tu de mun meparto:

Aquí tenéis a vuestra gurú, @AmericanSamoa sigue sus consejos de himbersión que creo que tenéis la misma edad mental meparto:

Pasa como si controlas > 50% de una blockchain. Que puedes spoofear tras*acciones que no existen y manipular las reales para tras*ferirte tokens a tu propia wallet. Nada es 100% seguro

Aquí los puedes ver, solo en el foro somos varios, entre ellos yo mismo.

Repito: todos esos nodos no son integrales. Ponte a examinarlos y verás que muchos ni contestan.
Todos modos... ¿tú tienes los 300GB del tuyo replicados en casa? Pues oyes, mis dies, shurmano.

Ya no se encuentra ni una peli entera en toda la mula porque nadie las aloja y comparte, pero a vosotros no os joroban los cuartos ni con un nuke, ¿eh? meparto:

Si hay un apagón permanente te vale lo mismo las cryptos que el bancolchon pero vamos que es probable un apagon de unos días para anunciar el nwo ya como oficial

Si hay un apagón permanente te vale lo mismo las cryptos que el bancolchon pero vamos que es probable un apagon de unos días para anunciar el nwo ya como oficial
No jorobes, el balconchon, puedes tirar unos dias comprando con papeles.... pero tus criptos, desde que se va la luz, no puedes comprar ni cosa.

Es que si lo pensáis, sería perfecto que todo se fuera al guano y se le echara la culpa a algo de fuerza mayor provocado por el cambio climático y demás chorradas.

Yo no tengo ni idea de lo que va a ocurrir, pero estoy bien preparado

kit.jpg

Solo me falta la escopeta.

Es evidente que sí: la gente que acostumbra a usar dibujitos animados para expresarse en un foro público es de mentalidad infantil. No se puede debatir con ellos de temas adultos.

Bueno, podrìas haberle atacado con otros argumentos, pero el del "dibujito animado" es el mas absurdo de todos.
Sin ir mas lejos......una imagen que utilizas para tratar de mantener tu anonimato en una web determina la madurez de una persona? Conozco doctores, licenciados, etc, con la foto de perfil de Whatsaap de Maradona, Messi o su equipo favorito. A otros "Cultos" de este foro, con imagenes de "El Club de la Pelea", una "Gaviota" o la foto de Neo de Matrix......una foto de una pelicula o de tu banda favorita significa que eres mas maduro?

Si alguien me explica.....

-------------------------------------------

Por cierto, yo mino Ethereum, tengo algo de BTC y otras ShitCoins, pero es mas que obvio que este mundo de las Criptos nos lo ha permitido la misma Elite de siempre. Ningun Elitista te dejarìa crecer BTC a 67.000 dolares.......si no le conviene.

Ya llegará el tiempo de llorar, obviamente.

Como en todo, siempre habra 4 gatos locos que salgan beneficiados, pero son los menos. La idea acá es desplumar a las masas y lo logran continuamente.

Es que si lo pensáis, sería perfecto que todo se fuera al guano y se le echara la culpa a algo de fuerza mayor provocado por el cambio climático y demás chorradas.

Yo no tengo ni idea de lo que va a ocurrir, pero estoy bien preparado

Ver archivo adjunto 817820

Solo me falta la escopeta.
Ojo, que tiene 3 latunes, 2 onzas de plata y papel para limpiarse el pandero meparto:

Bueno, podrìas haberle atacado con otros argumentos, pero el del "dibujito animado" es el mas absurdo de todos.
Sin ir mas lejos......una imagen que utilizas para tratar de mantener tu anonimato en una web determina la madurez de una persona? Conozco doctores, licenciados, etc, con la foto de perfil de Whatsaap de Maradona, Messi o su equipo favorito. A otros "Cultos" de este foro, con imagenes de "El Club de la Pelea", una "Gaviota" o la foto de Neo de Matrix......una foto de una pelicula o de tu banda favorita significa que eres mas maduro?

Si alguien me explica.....

-------------------------------------------

Por cierto, yo mino Ethereum, tengo algo de BTC y otras ShitCoins, pero es mas que obvio que este mundo de las Criptos nos lo ha permitido la misma Elite de siempre. Ningun Elitista te dejarìa crecer BTC a 67.000 dolares.......si no le conviene.

Ya llegará el tiempo de llorar, obviamente.

Como en todo, siempre habra 4 gatos locos que salgan beneficiados, pero son los menos. La idea acá es desplumar a las masas y lo logran continuamente.

Déjalos que con los ataques personales demuestran que no tienen ningún argumento, además que a mí me divierte meparto:

Yo no tengo ni idea de qué pasará, tampoco soy muy hintelijente, pero lo suficientemente listo como para no hacer lo que los *** de Musk y la élite me digan roto2 y está clarísimo que os van a jorobar a todos los criptomonguers que no salgan huyendo loser:

Repito: todos esos nodos no son integrales. Ponte a examinarlos y verás que muchos ni contestan.
Todos modos... ¿tú tienes los 300GB del tuyo replicados en casa? Pues oyes, mis dies, shurmano.

Ya no se encuentra ni una peli entera en toda la mula porque nadie las aloja y comparte, pero a vosotros no os joroban los cuartos ni con un nuke, ¿eh? meparto:
421GB, que es lo que ocupa hoy, no es nada.
Todo el hardware necesario para tener un nodo completo no son ni 100€, y consume casi nada de electricidad.

Lo de que no son integrales o no contestan te lo sacas de la manga.
En la propia pagina puedes ver el tiempo que han estado conectados, la velocidad de la red, la versión del protocolo, el último bloque...

A saber las pelis que buscas, o como las buscas, pero he descargado pelis de todo tipo y todos los tamaños.
Además hay un aliciente económico para tener un nodo, por lo que hay más interés que en compartir una peli por torrent.

Si se diera un apagón rellenito (pero rellenito de huevones) que hiciera que el número de nodos cayera tanto que fuera muy fácil realizar un ataque 51%, pues pasaría que se podría efectuar este tipo de ataque, que básicamente permite parar tras*acciones o revertirlas (doble gasto). Cuando la red volviera a funcionar normalmente se crearía un hard fork y todos esos dobles gastos desaparecerían. Vuestros bitcoños estarían a salvo con vuestras claves privadas. Otra cosa (altamente improbable) sería que la cadena de bloques "se borrara" de la mayoría de nodos del mundo al mismo tiempo por un evento mad-maxiano auténtico. No chain, no party. Pero si eso llegara a pasar, las criptos serían el menor de vuestros problemas.

Salu2 ;)

Plantealo de esta manera

Qué pasaría con las criptos si internet dejara de ser anónimo, hiciera falta un certificado digital para estar conectado y además dejara de ser neutral por lo que los gobiernos decidieran a qué y en qué condiciones puedes acceder

Plantealo de esta manera

Qué pasaría con las criptos si internet dejara de ser anónimo, hiciera falta un certificado digital para estar conectado y además dejara de ser neutral por lo que los gobiernos decidieran a qué y en qué condiciones puedes acceder

Eso ya está a la vuelta de la esquina. Eres otro de los despiertos en este "Gran reseteo" sonrisa:

Volver