noticiesiprofecies
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2015
Si lo dejas caducar y esperas tiempo a renovar, cuando vayas a hacerlo te lo darán en forma de chip implantado bajo la piel de tu mano derecha o de tu frente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 50 pavos que vale renovar cada 10 años yo no me lo pensaba. Nunca sabes si lo vas a necesitar por alguna emergencia, ayudar a un amigo/familiar, un viaje… mil cosas.El tema es que no conduzco hace años y el coche lo mandé a achatarrar también, donde vivo hay tras*porte público a patadas, si viviría en un pueblo acondroplásico o para el trabajo pues vale, en estos años no lo he echado en falta en ningún momento, es más el coche si no lo usas por trabajo es un saca dinero constante, mantenimiento, combustible, limpieza, seguro, multas, ITV, impuesto vehículos a motor, averías, OTA, garaje etc.
Y si por lo que sea te paran y lo tienes caducado aunque sea solo por 5 dias (como me paso a mi),pues ese hecho hace que te lo retiren (temporalmente,hasta que renueves)+ multita+ no poder conducir y si no va alguien contigo que tenga el carnet vigente,pues tambien te inmovilizan el vehiculo.
Yo nunca lo llevo encima, sino que está guardado en casa, precisamente para evitar perderlo con el DNI, si lo llevo también en la cartera. Me lo ha pedido la GC alguna vez, he enseñado el DNI, lo han comprobado telemáticamente, y no me han sancionado...
¿Para qué me voy a molestar...? No voy a trabajar para ellos...También puedes venir al s. XXI e instalarte la aplicación Mi DGT para llevarlo en el teléfono.
¿Para qué me voy a molestar...? No voy a trabajar para ellos...
Así no tienes ni que trabajar para ti llevando el DNI.