Qué pasa por no pagar la multa de aparcamiento? matrícula española en holanda

La próxima vez que pases por el aeropuerto te obligan a pagarla con un recargo potente.

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Llegan las multas al buzón, pero desde Francia. Si no pagas los holandeses solo intervienen para cobar unas 1.000 al an̈o. No están las burrocracias para sobrecargarse con asuntos de otros países
Con Bélgica si, tienen acuerdo directo

Es el mismo tipo de acuerdo. Hay cupo.

He ignorado varias de bélgica también.
Un país con el que tienes un acuerdo unilateral para la declaración de hacienda ...no crees que lo tiene de multas? Macho que vivo en Tilburg, y conozco a dos que le han llegado las multas de la chiripitiflautica provincia de Amberes

Como no tengan donde tocar te limpias el ojo ciego con ella, pero con una multilla y como si le debes al banco 150.000 draguis. Así está media España.

Pues eso, foreros. Se me olvidó pagar (la cama estaba demasiado calentita jeje)

Van a pasar por Hacienda española o la multa se queda en Holanda?
Pues te iba a decir que no la pagaras pero ahora que leo a uno comentar lo de Francia, es cierto que te llegan y también de Portugal por no pagar la autovía, y encima con recargo.

Si tienen algún descuento que lo deje en la mitad igual te merece la pena pensártelo. Aunque al final harás como hacemos todos, cruzarás los dedos y te la jugarás.

Un país con el que tienes un acuerdo unilateral para la declaración de hacienda ...no crees que lo tiene de multas? Macho que vivo en Tilburg, y conozco a dos que le han llegado las multas de la chiripitiflautica provincia de Amberes
Otra vez. Parece que es muy difícil de entender lo que estoy diciendo.

Lo intento de nuevo.

1. Sí, hay acuerdos bilaterales entre el pais A y el B.

2. Sí, las multas del país B te llegan a tu buzón del pais A donde vives.

3. Si no pagas, el país A donde vives pone en marcha su propio proceso de cobro para las multas del pais B.

Ahora viene lo bueno...

EL ACUERDO LIMITA LA CANTIDAD DE IMPAGOS DE B QUE EL PAIS A VA A PROCESAR.

Ese límite está en los 1000 o 1500 impagos anuales, no me acuerdo exactamente.

Porque el acuerdo es disuasorio y solo se procesan algunos impagos para asustar. Procesarlos todos generaría más gastos en burocracia internacional que ingresos. Piensa en alegaciones etc en dos idiomas coordinándose entre dos sistemas judiciales diferentes. Funcis liándose a tope.

De ahí qie si no pagas la multa de B, la probabilidad de que el país A donde vives te abra un proceso de cobro es relativanente pequeña.

A mí no ne han abierto ninguno de unas 7 u 8 multas belgas, francesas y españolas que no he pagado en los últimos 8 años.

Última edición:

Lo intento de nuevo.

3. Si no pagas, el país A donde vives pone en narcha su propio proceso de cobro para las multas del pais B.

Ahora viene lo bueno...

Porque el acuerdo es disuasorio y solo se procesan algunos impagos para asustar. Procesarlos todos generaría más gastos en burocracia internacional que ingresos. Piensa en alegaciones etc en dos idiomas coordinándose entre dos sistemas judiciales diferentes. Funcis liándose a tope.

De ahí qie si no pagas la multa de B, la probabilidad de que el país A donde vives te abra un proceso de cobro es relativanente pequeña.

A mí no ne han abierto ninguno de unas 7 u 8 multas belgas, francesas y españolas que no he pagado en los últimos 8 años.
No si quieres lo intento yo tambien, que puede haber un cupo, no lo niego, y son tan piratas los burocratas que seguro que criban las multas neerlandesas y "puede"que si vives en el norte no les compense, pero en el Brabante neerlandes y limburg te digo que llegan y vaya que si llegan, estamos hablando de una frontera de libre tras*ito desde 1947 , y donde y principalmente en la parte flamenca viven gran cantidad de personas que trabajan en paises bajos, cogidos por los bemoles es poco.

Y por favor como cita el relampago prusiano @Feyerabend pagad las multas, por supuesto si son recurribles hacedlo, porque es mejor para todos , o acaso no os gusta luego lo sencillo que es hacer las cosas en el primer mundo ?

Sr Feyerabend sabe que he tenido que actuar como en la escena de un franco 14 pesetas en Bruselas con un ninyato de canarias, que si, que vale, pero no se quizas me hago mayor.

, pero en el Brabante neerlandes y limburg te digo que llegan y vaya que si llegan, estamos hablando de una frontera de libre tras*ito desde 1947 , y donde y principalmente en la parte flamenca viven gran cantidad de personas que trabajan en paises bajos, cogidos por los bemoles es poco.

Y por favor como cita el relampago prusiano @Feyerabend pagad las multas, por supuesto si son recurribles hacedlo, porque es mejor para todos , o acaso no os gusta luego lo sencillo que es hacer las cosas en el primer mundo ?

Sr Feyerabend sabe que he tenido que actuar como en la escena de un franco 14 pesetas en Bruselas con un ninyato de canarias, que si, que vale, pero no se quizas me hago mayor.
Vuelta la burra al trigo... Sí, las NOTIFICACIONES EXTRANJERAS de multa te llegan. Y ¿qué tiene que ver la distancia von la frontera? Llegan a Groningen igual que a Breda.

Lo que casi nunca llega, y a mi nunca me ha llegado, es la notificación de cobro por parte de las autoridades holandesas de una multa extranjera impagada.

Solo las autoridades holandesas tienen potestad para cobrarla dentro del territorio holandés, cosa que solo sucede en un número limitado de casos.

Última edición:
No si quieres lo intento yo tambien, que puede haber un cupo, no lo niego, y son tan piratas los burocratas que seguro que criban las multas neerlandesas y "puede"que si vives en el norte no les compense, pero en el Brabante neerlandes y limburg te digo que llegan y vaya que si llegan, estamos hablando de una frontera de libre tras*ito desde 1947 , y donde y principalmente en la parte flamenca viven gran cantidad de personas que trabajan en paises bajos, cogidos por los bemoles es poco.

Fíjese que yo desde que tengo en el coche ACC con reconocimiento de seniales no me ponen una multa desde hace anios. Hay que respetar los límites e ir atento y ya está.

Lo intento de nuevo.

3. Si no pagas, el país A donde vives pone en narcha su propio proceso de cobro para las multas del pais B.

Ahora viene lo bueno...

Yo imagino que hay clara cooperación entre países limítrofes. Belgas y holandeses cruzan la frontera entre estos dos países por miles a diario pero matrículas españolas en Holanda hay muy pocas, yo por ahora he visto 3 en 1 año, cogiendo la autovía 6 días a la semana.

Aún así, rezaré para que no me llegue

Volver