Qué pasa por no pagar la multa de aparcamiento? matrícula española en holanda

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Pues eso, foreros. Se me olvidó pagar (la cama estaba demasiado calentita jeje)

Van a pasar por Hacienda española o la multa se queda en Holanda?

La respuesta corta, si, la respuesta larga quizas. Las multas de parking las gestionan los ayuntamientos que despues de las consiguientes demoras las suben a hacienda (el famoso belasting) y esa se pone de acuerdo con hacienda sanchista para darte por el pandero, en conclusion, no suelen moverse si la multa es menor a 100 euros .

La respuesta corta, si, la respuesta larga quizas. Las multas de parking las gestionan los ayuntamientos que despues de las consiguientes demoras las suben a hacienda (el famoso belasting) y esa se pone de acuerdo con hacienda sanchista para darte por el pandero, en conclusion, no suelen moverse si la multa es menor a 100 euros .

La multa es del ayuntamiento local, sí, y es de 76€
Me la voy a jugar jeje

La multa es del ayuntamiento local, sí, y es de 76€
Me la voy a jugar jeje
En ese caso con los recargos por jovenlandesa ascendera a unos 200, apetitosos euros para sanchez.Lo mejor es que pagues la multa, porque luego te puedes llevar sustos porque explico.Esto no es como el peruano que se vuelve y deja la pua, esto es todo desde bruselas, y te van a encontrar , la duda es si les compensa, yo solo te digo que una agencia de furgonetas que lleva y trae a los trabajadores de agencia , tiene que ir repatriando las que son polacas y trayendo otras porque le caen multas

Y las multas de aparcamiento se pagan al momento y normalmente son solo el tiempo de aparcamiento, se basan en el concepto de buena fe

Con Espan̈a no sé qué acuerdo hay, pero con Francia por ejemplo hay un cupo de 1.000 multas francesas que Holanda está dispuesta a procesar cada an̈o. El resto van a la papelera. Hay cientos de miles todos los veranos. Las mías nunca las pagué y hasta hoy. Tampoco eran infracciones graves.

Volver