Al precio que va la luz, lo mismo renta. ¿Cuantos gramos de coca se come al día?Si necesitas una clavadora ahora tienes a Errejon que se ha quedado en paro, no es eléctrico, va con coca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al precio que va la luz, lo mismo renta. ¿Cuantos gramos de coca se come al día?Si necesitas una clavadora ahora tienes a Errejon que se ha quedado en paro, no es eléctrico, va con coca.
el compresor?Dan problemas esos aparatos o son fiables?
Con un mantenimiento hecho.
Gracias amijo. Ese makita tiene buena pinta. Tengo alguna herramienta de esa marca y es muy muy dura.pues si no es este, casi igual
aunque si lo vas a usar 4 veces uno marca del leroy te sirve
Ver archivo adjunto 2105373
Ya pero que le den por ojo ciego a los compresores, hacen mucho ruido y estorban, yo quiero una clavadora eléctrica y casi no hay.
No entiendo la gracia de los compresores habiendo electricidad para qué más aparatos entre medias de la herramienta y el enchufe???
POrque el compresor va enchufado.
Le pide 669 dólares más impuestos y Snoop le da 800 y le dice que se quede con el cambio.
Pero lo mejor es que funciona con cargas de pólvora. No sé ni si las venden aquí.
Para eso, más sencillo es un fusil de pesca submarina. Si ensartas a uno con el virote, ese no va a ningún sitio.Yo la quiero para defensa personal en el hogar. ¿Será efectiva a dos o tres metros de distancia para neutralizar a un intruso?