cabronavirus
Sin acritud.
Busca esto: "pistola de clavos con fulminante"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo será de clavos tochos.Busca esto: "pistola de clavos con fulminante"
Sin electricidad ni compresor.Supongo será de clavos tochos.
Lo quisiera para bricolage, carpinteria ligera.
shishi, para eso usa un martillo jorobar. O la pistola grapadora del Lidl que puedes meter puntas de 3 cm. No la vas a amortizar salvo que te hartes a meter clavos. Y te ahorras el gimnasio.Supongo será de clavos tochos.
Lo quisiera para bricolage, carpinteria ligera.
Se me da fatal meter clavos con martillo, prefiero taladro atornillador y tornillo fino.shishi, para eso usa un martillo jorobar. O la pistola grapadora del Lidl que puedes meter puntas de 3 cm. No la vas a amortizar salvo que te hartes a meter clavos. Y te ahorras el gimnasio.
Edit. La hilti de pólvora son 1500 pavos
Son mucho más cómodos los tornillos, desde luego, aunque desde que estoy aprendiendo a hacer uniones de carpintería casi no los uso, todo encolado y muy resistente y estético. Pero hay que invertir en sargentos y aprender a hacer cajas y espigas, colas de milano, o los humildes pero efectivos tubillones. Otra cosa huevonuda es la engalletadora del Lidl que me costó 30 pavos y va huevonuda para uniones más estrechas encoladas.Se me da fatal meter clavos con martillo, prefiero taladro atornillador y tornillo fino.
Es que sirve para apiolar zombies200€ estamos locos?
Qué tecnologia usa? nuclear?
Colas de milano olvídate te pegas un día entero.Son mucho más cómodos los tornillos, desde luego, aunque desde que estoy aprendiendo a hacer uniones de carpintería casi no los uso, todo encolado y muy resistente y estético. Pero hay que invertir en sargentos y aprender a hacer cajas y espigas, colas de milano, o los humildes pero efectivos tubillones. Otra cosa huevonuda es la engalletadora del Lidl que me costó 30 pavos y va huevonuda para uniones más estrechas encoladas.
te digo yo la gracias. La velocidad, las eléctricas son muy lentas.Ya pero que le den por ojo ciego a los compresores, hacen mucho ruido y estorban, yo quiero una clavadora eléctrica y casi no hay.
No entiendo la gracia de los compresores habiendo electricidad para qué más aparatos entre medias de la herramienta y el enchufe???
POrque el compresor va enchufado.
Dan problemas esos aparatos o son fiables?te digo yo la gracias. La velocidad, las eléctricas son muy lentas.
Con mi compresor portatil de 8 L clavo puntas de acero de 50mm en cemento, las eléctricas no.
Hombre, las colas de milano las hago para practicar en cajitas y cosas pequeñitas estéticas. Se pueden hacer con fresadora, y quedan bien, pero en mi caso me tomo la carpintería como terapia antiestrés, y he descubierto que la rapidez de la herramienta eléctrica le quita la magia a la cosa, que al fin y al cabo es conseguir que las uniones ensamblen bien y sin juego, sacar la veta de la madera, conseguir algo bien hecho y estético.Colas de milano olvídate te pegas un día entero.
Yo creo que nadie hace eso, si acaso habrá maquinas que las hagan.
Lo más pro que hay las engalletadoras.
Como es ese compresor? Tengo que hacer muchísimas uniones para los encofrados en la eterna reforma de mi casa.te digo yo la gracias. La velocidad, las eléctricas son muy lentas.
Con mi compresor portatil de 8 L clavo puntas de acero de 50mm en cemento, las eléctricas no.
Cualquier herramienta buena vale pasta. Y esa no es una marca "buena" Si tienes en cuenta lo que ha subido todo me parece hasta barata. Puedes gastar la mitad o menos pero si no funciona...200€ estamos locos?
Qué tecnologia usa? nuclear?