¿Qué pasa con las abejas?

Mezclar.

merinaschurras.jpg

eso díselo a la cotorra argentina, o al cangrejo americano...

Hoy en mi finca me sorprendi porque vi varias abejas.

ultimamente su funcion la hacian los abejorros que son muy nobles, asi que si deaparecen habrá sustitutos, aun con eso es mal anoticia que desaparezcan.

yo nunca comí paneles de abeja, donde se venden? están ricos?

igual me cundía montar unos panales

Hoy en mi finca me sorprendi porque vi varias abejas.

ultimamente su funcion la hacian los abejorros que son muy nobles, asi que si deaparecen habrá sustitutos, aun con eso es mal anoticia que desaparezcan.

yo nunca comí paneles de abeja, donde se venden? están ricos?

igual me cundía montar unos panales

Yo los compro en Madrid y sí están muy ricos y además parece ser que tiene propiedades para la alergia.

Hasta los puñeteros insectos pagapensiones vienen a parasitar, a extinguir lo autoctono y a jorobar la chancha.

EXTERMINIO Y A SU puñetero PAIS!

Asiaticos de cosa, no hay mas que cosa ahi. Al igual que en el africa que solo vienen neցros y mosquitos de cosa con sida.

De los paises tercermundistas no vienen nada bueno, ni animales de dos patas, ni con alas, ni plantas

hay plantas chinas invadiento toda europa, eucaliptos, peces, cangrejos americanos, visones, todo tipo de pajaros.

es una plaga, deberia de el gobierno tomar cartas y exterminar todas las especies invasoras, hacen un daño terrible que nadie lo sabe bien.

Esto se acaba, las especies ya no migran, las abejas se mueren, la fauna y la flora se esta desplazando desde el sur hacia el norte, especies del sur de Europa se encuentra ya en el norte y especies africanas en el Sur de Europa.

Lo de las abejas es un drama, no son mas que el termometro de la Naturaleza

Mi padre mantenía cerca de 70 colmenas no hará más de 10 años.
Era miel para consumo propio y que vendíamos en plan barato entre conocidos y nos la quitaban de las manos. 100% natural y puro antibiótico para los catarros con agua y limón.
Año tras año han ido desapareciendo. No es que te las encontraras muertas sino que un día estaba la caja vacía y nada más. Se comentó si es que se desorientaban o yo que sé.
Actualmente le quedan apenas dos, poco pobladas y con poco futuro.
Es una auténtica pena, la verdad.

Sin olvidar las mentadas razones otra más que tiene que ver con monsanto :fiufiu:
Monsanto compró una empresa de investigación sobre abejas. Ven el negocio y pretenden vender Frankenabejas modificadas genéticamente para ser resistentes a los pesticidas...si bien, visto el historial de Monsanto, que no os extrañe si éstas producen miel radiactiva. :roto2:

Última edición:
Volver