Que países fueron los más colaboracionistas con la Wehrmacht y la Alemania nancy?

Veo que falta a la propia URSS con sus 600 mil Hilfswilliger.

Polacos no formaron parte de ninguna unidad de voluntariados de la SS como por ejemplo letones o estonianos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
aa8f0b690af92c2aecd8eecdd95308ac.jpg

i
España, los talibanes que siempre están avergonzando a la Europa civilizada...

Francia.
Hay multitud de documentos de empresas ofreciendose a los alemanes.
La famosa resistencia eran 4 gatos del partido comunista.

Rompo una lanza por las minusculas republicas balticas que estuvieron dramaticamente asediadas por el gigante sovietico y que tuvieron que defenderse de todas las formas posibles (Cosa complicada de entender desde una posicion privilegiada y un buen pasaporte para salir comodamente pitando si las cosas se ponen mal...)

Un simil parecido a los croatas, incluso hoy en día, mantienen una suerte de hermanamiento, en Kiev ví banderas croatas en tenderetes de souvenirs y esta pegatina.

ukrajina-hrvatska-ndh.jpg

Serbios en el árbol(colgados) moscovitas en el cuchillo.

¿A alguien más le asquea ver consignas como esta, de rabia pura, entre europeos?

Triste.

En el caso francés me es difícil dilucidar si tuvó realmente pretensiones colaboristas , volviendo a Skorzeny en su libro comenta que hubo sobre 2000 voluntarios que siguieron combatiendo a los aliados.
¿A alguien más le asquea ver consignas como esta, de rabia pura, entre europeos?

Triste.

Sí, pero para mí los croatas es uno de los pueblos más sinvergüenzas de la historia. Nación jodidamente acomplejada.

Volver