¿Qué os sugiere la marca Cataluña?

Perdido el "seny" solo queda hipocresia, demencia y deuda.

Otro catalan.

Se lo montan mejor que el resto de España. Yo lo veo como una especie de Italia de la península. En cualquier mercado que intentes abrir hay ya un italiano vendiendo lo suyo desde hace tiempo y además haciendo piña con el resto de italia que van a defender lo suyo. Pues con los catalanes parecido.

Para ser justos dire que la marca España me sugiere ( incluida Cataluña) verguenza ajena.

Un catalan español.

---------- Post added 30-sep-2013 at 15:22 ----------

.. ohiga el tema va de Marca Cat, no la otra.

Sacate los anteojos.

Catalunya suggereix mediterrani, sobrietat, turisme familiar, natura, empresa, treball, tolerància, gent noble i honrada.

Ojalá estuviese más de acuerdo.

Si bien hay cosas en las que coincido (tema de Mediterráneo, gente trabajadora, naturaleza, etc), el resto son deseos tuyos y en absoluto la percepción que se tiene ni se ha tenido nunca.

En cuanto a honradez, mismo que el resto de España 100% y multas específicas a la región por corrupción.

En cuanto al turismo familiar, en absoluto. Los europeos tienen a las costas de Cataluña como el escenario de borrachera barata, fiesta y juguetonas.

Ojo, hablo de percepción que sugiere la marca exclusivamente. Tanto de las cosas buenas (que son las más) como de las cosas que deberíamos cambiar.

Yo se lo que me sugiere la Marca España...

541401_550839888320132_1948518374_n.jpg

[YOUTUBE]09HpRqbT-EA[/YOUTUBE]

561384_558656897533161_384814759_n.jpg

Y esto Catalunya:

1379246_376728339096966_1913225451_n.jpg

[YOUTUBE]vdwJjdRDc60[/YOUTUBE]

Salut!

A mi me sugiere todo lo contrario que la marca España....

Y ahora os dejo que me voy a tomar una relaxing cup of café con leche... mientras miro los toros... aquí en el bar... pq hoy es lunes.... pero no me apetece ir a trabajar...

Ala.. a cascarla...

A mi me sugiere alrededor de un 3%.

Fuera coñas, Cataluña de cara al exterior no existe, a diferencia de Barcelona (Spain).

Poco has estado en Cataluña.

Lo suficiente.

La mayoría de indepes que conozco se llaman García, Pérez, López, Ruiz, Martínez, Jiménez, González, Sánchez, etc. Que son los más comunes de Cataluña, todo sea dicho de paso.

Sin embargo los castuzos que son casi todos de FAMIGLIAS muy concretas, se llaman Pujol, Mas, Martí, Colell, Ripoll, etc etc y de esos que chupan del bote a dos carrillos, pocos quieren en realidad la independencia.

Lo de la mafia catalana es para escribir un tratado. No hay tanto nepotismo ni en Calabria.

Volver