¿Qué os sugiere la marca Cataluña?

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
El sábado por la mañana un programa de Cataluña Radio llevado por una tal Silvia Cóppulo preguntaba que qué era lo que veían de fuera cuando se presentaba la marca Cataluña.

Empezaron a decir que por el tema de la cadena tuvieron una imagen magnífica, con seriedad, organización y mil cosas buenas de los catalanes.

cuando empezaron a entrar catalanes en antena de otros lugares de Europa, lo que decían mayormente que lo que se conocía de la marca Cataluña era poco, más bien de Barcelona y sobre todo del Barça.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

como se ve que en la cadena de radio no interesa mucho la opinión del resto de españoles, os pregunto a vosotros.

¿qué sugiere en vuestra comunidad o ciudad la marca Cataluña?. :cool:

Debatamos amistosamente.

Me sugiere "enemiga de España", "enemiga de Francia" o "enemiga de Europa".

A mi me sugiere pagar un 3% para intentar atravesar un infierno burocrático y acabar gastando una millonada en rótulos en dos idiomas etc.

Vamos, pura cosa.

Una forma de ver lo que triunfa la "marca Cataluña" es darse un paseo por la Rambla de Barcelona y ver lo que demandan los turistas en las paradas de souvenirs...

barcelona-souvenir-250x250.jpg
SuperStock_1566-521519.jpg
SuperStock_1566-507380.jpg
3958317471_b68674cb3e.jpg

La marca Catalunya pràcticament no existeix, existeix la marca Barcelona, la marca Costa Daurada, la marca Pirinees.. però temps al temps. Catalunya suggereix mediterrani, sobrietat, turisme familiar, natura, empresa, treball, tolerància, gent noble i honrada.

¿qué sugiere en vuestra comunidad o ciudad la marca Cataluña?. :cool:
.

la marca cataluña debe se la peste porque en los supermercados de la comunitat ha desaparecido cualquier referencia al origen catalán en las etiquetas... ahora todo lo catalán tiene por origen "españa"; el resto de productos de otros orígenes de españa siguen manteniendo en las pizarrillas y etiquetas su origen regional.

cuando en las manzanas y peras de consum veais origen españa están camuflando el origen cataluña..

ps.
con el nombre "catalán" para la lengua pasa algo similar... hasta hace relativamente poco era casi normal y habitual escuchar en casi cualquier ambiente referirse al valenciano indistintamente como valenciano o catalán... ahora sólo se le llama catalán en las catacumbas nacionalistas. llamar catalán al valenciano ha pasado de ser casi una opción a ser un estigma.

.
.

Última edición:
la marca cataluña debe se la peste porque en los supermercados de la comunitat ha desaparecido cualquier referencia al origen catalán en las etiquetas... ahora todo lo catalán tiene por origen "españa"; el resto de productos de otros orígenes de españa siguen manteniendo en las pizarrillas y etiquetas su origen regional.

cuando en las manzanas y peras de consum veais origen españa están camuflando el origen cataluña..

ps.
con el nombre "catalán" para la lengua pasa algo similar... hasta hace relativamente poco era casi normal y habitual escuchar en casi cualquier ambiente referirse al valenciano indistintamente como valenciano o catalán... ahora sólo se le llama catalán en las catacumbas nacionalistas. llamar catalán al valenciano ha pasado de ser casi una opción a ser un estigma.

.
.

Los catalanes ocultan su procedencia, es lo que hay y ya lo comentamos hace unos meses aquí a raiz de esta noticia:
Pilar Portero y Ana Cañil: Las grandes empresas catalanas disfrazan su ADN
Es alucinante ver cómo hacen referencia a Cataluña los de Kelloggs (made in Tarragona), se hacen la picha un lío que no veas con tal de no citar directamente a "Cataluña" o "catalanes", y encima te meten un mapa de España para dejar bien claro que son españoles.

Lateral de un envase de kelloggs special k:

3754fca5168bdd521f6accaa018737c7o.jpg

Última edición:
Como catalán no nacionalista y, por una simple cuestión de salud e higiene jovenlandesal y/o intelectual totalmente al margen del universo paralelo de radios y medios untados y/o subvencionados que venden y proyectan una imagen de idílica y poética realidad alternativa, me sugiere lo que nos sugiere a cualquier no nacionalista y lo que le puede sugerir casi a cualquier persona que tenga un par de ojos en la cara :

La saga de "Los Pujolone", "La famiglia é la famiglia", sociedad intervenida, enferma y adoctrinada en la pedagogía del repruebo, opinión pública de pantomima, sociedad civil de marioneta, omertá, corrupción, clientelismo, propaganda, control social y mediatico, asalto a la ley, asalto a la democracia, intolerancia, tribu, persecución del disidente, persecución hasta en el patio del colegio, corporativismo, descrédito, súbditos, falta de libertad, falta de derechos, falta de criterio, coacción, intimidación, despilfarro identitario, deuda millonaria, bancarrota, quirófanos cerrados, recortes en educación y sanidad, paro, impuestos, empresas marchándose, okupas, paraíso de los antisistema, rebaño, pesebre, mamandurria y sobre todo ruina y pobreza en cantidades industriales cuando año tras año más hegemónico y omnipresente en la sociedad se vuelve dicho nacionalismo

Todo lo contrario de la caricaturesca parodia de visión bucólica y pastoril de nubes, chuches y gominolas de algún forero que futil y puerilmente me precede :bla:

En el resto de España no sé pero en el resto de Europa lo deben ver más o menos igual de claro que yo porque les sugiere exacta y concretamente esto :

http://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/2012_02_governance.pdf

2012_02_governance.pdf

cor001.jpg

En Alemania perfil 20 a 35 años, os lo cuento:

Barça, Alcohol, prespitación Barato en caso de chicos, Polvete fácil y pudiendo elegir entre un centenar de pagacalimotxos en el caso de chicas, playa, discotecas, y poco mas... Bueno, si se escapa algún gafapasta, arquitectura.

A mi no me sugiere nada, cataluña es una región de España no una marca. Aquí "marqueais" todo, como buenos anarcocapitalistas ateos-apátridas.

La Marca Catalunya internacionalmente no existe,

basta decir que mucho peor es el caso de la marca España, que para vergüenza de sus habitantes sí que existe

Catalunya sólo tiene la Marca Barcelona, que afortunadamente no se asocia a la marca España de momento, y que dure, porque tiene muy buena aceptación

---------- Post added 30-sep-2013 at 11:08 ----------

A mi no me sugiere nada, cataluña es una región de España no una marca. Aquí "marqueais" todo, como buenos anarcocapitalistas ateos-apátridas.

En todo hilo hay el comentario IQ60

Capital mundial del carterismo. Los extranjeros en realidad lo saben, aunque luego este hecho diferencial de Barcelona ensucia toda la marca España, de por sí ya bastante pobre.

El analfabetismo y tercermudismo de la gente que vino en los 50,60 y 70 y sus hijos no integrados, que forman el 80% de parados.

Volver