Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si solo haces tiro al blanco deberias estar federado. Si además cazas, tienes que sacar el permiso de caza.¿Se necesita alguna licencia para tener arco? Saludos al GC que me responda.
Interesante, yo dudo que me vaya de caza, pero tirar a dianas si que me gustaría.Si solo haces tiro al blanco deberias estar federado. Si además cazas, tienes que sacar el permiso de caza.
Yo soy aficionado desde hace años. Este es el que tengo ahora a mi lado con el que he estado tirando hoy en la finca.
Ver archivo adjunto 1162525
Que cuesta este arco , para caza mínimo de 70 - 80 pulgadasSi solo haces tiro al blanco deberias estar federado. Si además cazas, tienes que sacar el permiso de caza.
Yo soy aficionado desde hace años. Este es el que tengo ahora a mi lado con el que he estado tirando hoy en la finca.
Ver archivo adjunto 1162525
¿De quién son las pechugas de tu avatar?Ni me acordaba de el
Mirando la galería del móvil que llevaba un siglo sin abrirla e visto el arco y manána lo buscaré y are tiro al arco
se necesita licencia para soltar.¿Se necesita alguna licencia para tener arco? Saludos al GC que me responda.
Que te pillen sin licencia de armar y luego me cuentas que se van a escuchar las risas desde fofoburbujase necesita licencia para soltar.
seguro que algun fulastre se la ha sacado
primero me tendran que pillarQue te pillen sin licencia de armar y luego me cuentas que se van a escuchar las risas desde fofoburbuja
Yo tengo la de Caza y no la quiero para nada
- tengo escopeta que no si ni por dónde para