Que os parece mi arco ?

todo es legal si te lo haces tu .
:)

tio a estas alturas que todavia preguntemos si algo es legal
es para hacerselo mirar.

no amigo defender tu vida no es legal.
jajaja lo sé, lo sé

no soy muy manitas pero investigaré a ver si puedo hacer alguna chapuza en casa.

Al bate le quiero poner unos clavos

Me acuerdo que de crío, el hermano mayor de uno de clase le hizo un arco que era una goma de butano, con el interior "rellenado" con varillas metálicas flexibles.
En los extremos le había puesto como una tuerca para atar la cuerda, siendo la cuerda un cable de acero del freno de una bici.
Aquello costaba tensarlo pero tenía una fuerza brutal.

.

esta guay pero mira esto:p

Pues recarga muy rápido con el sistema ese de poleas que tiene, se ve en el video que enlaza al final. Habría que ver que potencia real tiene.

EDIT el tipo dice en los comentarios del segundo video que 80 libras, si es cierto puede apiolar a alguien sin problema. Muy fácil de recargar parece para tener esa potencia.

Yo me he pillado un par, de 30 y 50lb. El de 50 todavía me cuesta tensarlo, pero más o menos ya puedo dispararlo. No tienen punto de mira, pero a 10 metros le doy a un objetivo de 10x10cm sin problema, todo es practicar y la verdad es que me resulta bastante entretenido.
Recomiendo que pilles puntas de caza de dos filos (los de 3 sólo son recomendables en arcos de poleas y ballestas porque pierden demasiada penetración)
Tengo pensado pillarme otro de poleas.
Tambien tengo los guantes de 3 dedos, el protector de antebrazo (todavía me pego latigazos y me he llegado a hacer cardenales bastante feos) y un carcaj de espalda para llevar las flechas.
Lo bueno del arco respecto a otras armas es que es legal y no lo tienes que registrar, por tanto no van a ir a confiscartelo.

Pues recarga muy rápido con el sistema ese de poleas que tiene, se ve en el video que enlaza al final. Habría que ver que potencia real tiene.

EDIT el tipo dice en los comentarios del segundo video que 80 libras, si es cierto puede apiolar a alguien sin problema. Muy fácil de recargar parece para tener esa potencia.
pero eso es como ver al joerg sprave
manejarlas :D

no puedes evaluar lo facil que es hasta que no lo hagas tu. ;)

Volver