4gatos
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2012
Por cierto, los que habéis iniciado los trámites, ¿Qué oficina habéis elegido? A mí, cuando les envié un correo hace unas semanas, lo hicieron desde la oficina de 52, route d'Esch L-2965 Luxembourg, pero he elegido la de la Grand Rue porque me parece más céntrica. En cualquier caso, los que estéis interesados, tened en cuenta que hay oficinas en las que pone que, al parecer, tienen personal para los clientes internacionales y otras que no.
Ah, en otra intervención indiqué que el token, o digipass, había que ir a recogerlo a las oficinas pero, al parecer, eso era antes. Ahora te lo envían por correo. A mí, sinceramente, me parece muy interesante el usar esos dispositivos como medida de seguridad. Precisamente, hace unas semanas envié un correo a ING Direct España acerca de la posibilidad de usarlo, ya que me parecía que su sistema de tarjeta de coordenadas no era todo lo seguro posible ya que he comprobado que te pueden llegar a pedir una coordenada que ya te han pedido en otra ocasión. Me respondieron que eso entraba dentro de los márgenes establecidos de seguridad, que lo tendrían en cuenta y bla, bla, bla.
Yo seleccioné la AGENCE LUXEMBOURG-ALFA porque era la primera de la lista. Es cierto, que aparte había otras agencias para los internacionales, pero no supe como seleccionarla.