Que opinion me dais de este PORTATIL??

Les estoy echando un ojo. 200 pavos por 2gb de ram y 30gb de disco duro. Me parece un insulto la verdad. Como se atreven a meter semejante cosa de memoria? Eso es lo que tenia mi primer ordenata en el 99. Para eso casi que me compensa jugarmela por el de segunda mano..

es SSD es mas rapido q el disco duro tradicional para personas que solo navegan ven videos de youtube u juegan las buscaminas les sobra en serio
 
baterias de portatil nuevas en aliexpress por poco dinero, conociendo el modelo exacto de bateria puedes localizarla, tardan en llegar 3 a 4 semanas
 
es SSD es mas rapido q el disco duro tradicional para personas que solo navegan ven videos de youtube u juegan las buscaminas les sobra en serio

shishi pero no hablo de abuelos cebolletas que no se enteran de la o con un canuto. Hablo de gente normal, de 60 y pocos. Solo con meter las fotos del verano y descargarte un par de peliculas, petas el disco.

Aparte de lo poco practico.. esque es insultante que vendan hoy dia algo con esa capacidad. Es una autentica estafa. Algo con esa memoria tendria que valer 50 pavos, entonces vale.
 
shishi pero no hablo de abuelos cebolletas que no se enteran de la o con un canuto. Hablo de gente normal, de 60 y pocos. Solo con meter las fotos del verano y descargarte un par de peliculas, petas el disco.

Aparte de lo poco practico.. esque es insultante que vendan hoy dia algo con esa capacidad. Es una autentica estafa. Algo con esa memoria tendria que valer 50 pavos, entonces vale.

te vuelvo a repetir q le sobra para lo q quiere, si quiere guardar las pelis q las meta en memoria externa
 
Y te gastas otros 100 pavos mas en comprarte un puñetero disco de memoria.

Nada, esos del continente son unos me gusta la fruta. Podria aceptar esa cosa de trasto, si el precio fuera consecuente a la cosa de prestaciones del aparato. 200 pavos por un trasto con 30gb de memoria es una burla. Que estafen a su padre.
 
HP no te lo recomiendo, a no ser que sea un portatil de gama profesional. Mejor Lenovo, Asus, Dell.

El procesado es un i5 pero es de PRIMERA GENERACIÓN. A estas altura una sarama. Ahora mismo el i5 ya va por la 6º generación. Por lo tanto un i3 de 4º generación tiene las mismas prestaciones.

En portatiles de 2º mano normalmente la bateria estará echa polvo, por lo tanto tendrás que comprar una bateria nueva. Sumale 50 euros mas.

Tambien cuidado con la pantalla, con los años van oscureciendose.

Pillate un celeron nuevo y ya está... por 200 euros tienes uno.
 
Si puedes estirarte algo, por 215€:
Lenovo Essential B50-10 N2840/4GB/500GB/15.6 " Portátil

Procesador Intel Celeron N2840 2,16 GHz
Memoria RAM 4GB DDR3-SDRAM 1600MHz (1x4GB)
Disco duro 500GB SATA 5400RPM
Almacenamiento óptico DVD±RW
Pantalla 15.6" Mate (1366 x 768 pixels) 16:9

El de segunda mano la batería estará cascada o casi, amén de que un I5 de los primeros se calentará bastante.
 
La mayoría de gente que compra portátil la batería no la usa para nada, porque lo usan como un sobremesa, vamos hubo una época que se decía que las torres iban a desaparecer por los portátiles, lo que veo es escasa la pantalla pero lo demás le sobra ordenador.
 
Es un regalo para un familiar jubilado ya,

¿Le vas a "colar" a un jubilado una pantalla de 12'1" ?
Que mala leche... :roto2:

Por ese precio le puedes regalar una Raspberry Pi 2 con una distribución de Linux y un monitor de 23" nuevo.
Para internet y ofimática va que chuta.
Y sus ojos te lo agradecerán.
 
Última edición:
Si quien lo va a usar viaja y tal, y es para trabajar me parece bien.ñ
Sino, la pantalla es muy muy pequeña, y como te han dicho jugar poco, ni programas de renderizado,,diseño etc
 
Volver