Hacer overclock invertido ¿es posible?

Estoy ilusionado, juraría que pobé los dos losts y funcionaban, ahora solo funciona uno. He ido a poner una memoria en un slot con el pc encendido y ha dado un chispazo y ha empezado a darme error de memoria.

La verdad es que no lo tuve muy en cuenta el dato que voy a contar, me pareció una locura "crazy", pero cuando fue a ir el PC dio un chispazo contra la madera y la tarima que flipé en colores, pensé que se habría roto... Pero arrancó. Antes de ayer mi casa, donde el modem router dio dos chispazos que fundió los plomos, aún no sé a que atribuirlo, me acababan de cambiar el router.

Fue un inglés el que escribió "deja el ordenador sin conexión y sin pila una hora" y un madrileño el que ayer leí que escribía "ponte tomatierra para tocar las RAM".
 
Última edición:
Casi reviento el PC. Me he cargado el sistema operativo y puede que una memoria, al final me daba igual, casi me alegraba de que se hubiera roto. Demasiados ordenadores para uno solo. Es igual que la cocina, tengo los rollos de vinilo comprados de Amazon y no me apetece nada ponerlos. Ya me decía antes de comprarlos que no los terminaría de poner y no sabía bien porqué, lo malo es que me hubiera muerto o me hubieran desauciado, lo bueno que no tenga ninguna esperanza de hacer vida con una mujer y me de todo igual.
 
¿De dónde ha salido esa ocurrencia de poner una memoria RAM con el ordenador encendido? Si es lo único que se ha estropeado todavía te sirve el resto para darle servicio con un linux, al que no le hacen falta los 8 GB de RAM que sí se come sin despeinarse el bichito 10/8/7.
 
Veo que tienes problemas economicos pero el tabaco no te lo quitas. Deja de fumar y comprate algo que funcione y deja de dar la brasa con la ram. Ademas los componentes que manejas los puedes encontrar tirados en cualquier punto limpio. Vete a ratear alli piezas.
 
Ojala se pudiesen ratear piezas en el punto limpio, porque yo reciclaria muchos equipos...la gente ya no los tira al lado de los cubos de sarama, una pena.
 
Después de todas las frutadas que le he gecho hoy al slot y hasta la placa base, segue yendo. Yo casi que me quedo con los 4GB, le compro un ssd, y como son DDR3 casi igualq ue 8 DDR2.
 
Volver