¿Qué opináis de Monero?

Acabo de cambiar los monero que tenía a SOL.
Esta moneda está bien para tras*acciones, pero no para ahorrar. Es más, se va hundiendo poco a poco en el ránking de monedas, quitándole visibilidad al público general. Por otro lado, tiene usos reales, como financiación de ciertos grupos y sacar pasta sin dejar traza.
Otro riesgo que hay es que su único punto fuerte es la encriptación. El gobierno de EEUU está invirtiendo mucho en crackearla. Si un día lo consiguen, el precio de XMR bajará a cero obviamente.

Yo creo que Panero es mejor, tiene una prosa más fluida.

Acabo de cambiar los monero que tenía a SOL.
Esta moneda está bien para tras*acciones, pero no para ahorrar. Es más, se va hundiendo poco a poco en el ránking de monedas, quitándole visibilidad al público general. Por otro lado, tiene usos reales, como financiación de ciertos grupos y sacar pasta sin dejar traza.
Otro riesgo que hay es que su único punto fuerte es la encriptación. El gobierno de EEUU está invirtiendo mucho en crackearla. Si un día lo consiguen, el precio de XMR bajará a cero obviamente.

Justo lo contrario. Monero es de lo más orgánico que hay. Solo tienes que observar las fabulosas curvaturas del gráfico en daily. Es un valor con importe oculto, duradero, seguro y éticamente descentralizado.
Ahorros en BTC y XMR de toda la vida.
Hay cantidades ingentes de recursos intentando crackear Monero que está en el #30 del ranking y eso no te genera ninguna inquietud más que venderlos para pillar Solecillos. En fin... No me voy a reír de ti, pero debería.

Justo lo contrario. Monero es de lo más orgánico que hay. Solo tienes que observar las fabulosas curvaturas del gráfico en daily. Es un valor con importe oculto, duradero, seguro y éticamente descentralizado.
Ahorros en BTC y XMR de toda la vida.
Hay cantidades ingentes de recursos intentando crackear Monero que está en el #30 del ranking y eso no te genera ninguna inquietud más que venderlos para pillar Solecillos. En fin... No me voy a reír de ti, pero debería.

Solecillos que pueden volver a ser XMR en cualquier momento.

Menudos gañanes que corren por este foro.

Solecillos que pueden volver a ser XMR en cualquier momento.

Menudos gañanes que corren por este foro.

No te lo tomes a mal. Ya sabes cómo somos en el foro.

Yo también he echado suerte con los Solecillos por entretenimiento. Los pillé a 22€ y ya los he soltado todos. Ahora es cuando se van a 200€ sin mirar atrás. Jajajaja
Ánimo y suerte en tus decisiones.

Hay cantidades ingentes de recursos intentando crackear Monero que está en el #30 del ranking
La gran virtud de Monero es que no es auditable, lo que la hace completamente anónima. Pero tiene el inconveniente que si la crakean no se puede saber, a no ser que los hackers lo hagan público para destruir la moneda.
No hay modo de garantizar que nadie haya conseguido crear monedas de la nada.

Su mayor problema es su mayor virtud, que no se puede auditar la blockchain.
Eso hace que sea buena para tras*acciones pero no para ahorrar.
Es mentira que no se pueda auditar, el Código se puede auditar y los que lo han auditado han certificado (amen de los bugs corregidos) que la emisión es correcta y que no se pueden crear moneros secretos.

Con el bitcoin la mayoría de los gente está en la misma situación, hay quienes lo han auditado pero son los que menos, y dicen que la emisión es correcta, pero eso los pocos que lo han auditado
Y aún así se pueden equivocar o tener mala fe

Tu has auditado alguno de los dos? Seguramente no así que estas en la misma situacion

Mucha gente que parece saber mucho por aquí.

Yo no, así que pregunto humildemente:

¿Qué opináis de Monero?

Grax.

Escucha, entrevista a Max keiser, MAXIMALISTA BITCOIN, lleva aconsejando comprar btc desde 2011

Para max keiser todo es shitcoin salvó bitcoin (ethereum incluido es shitcoin para el) pero admite que moneros puede tener un duopolio MONERO-BITCOIN si bitcoin no implementa privacidad a nivel de protocolo QUE NO LO HARÁ NUNCA

Ahora entra en la web de Andreas antonopoulos, otro guru del btc uno de los más prominentes divulgadores y que explica todo dpm

Que monedas acepta?

Btc eth LTC y monero

FBI ofrece un millón a quien reviente monero, ndie lo puede hacer

Piensa

Lo que dices coincide con lo que, desde mi ignorancia en la materia, intuyo.

Hay gente muy molona, criteriosa, y disidente hablando bien de Monero.

Si me meto algo en el mundo de las cryptos, seguramente empiece por allí.

Lo que no entiendo, ¿porqué es una crypto, digamos, marginal incluso en un antro de marginales como Burbuja?

¿Es la clásica estupidez de las masas?

¿O hay razones de peso para pasar de Monero y meterle a otras?

Saludos.
En burbuja hay mucho inútil que sigue los hypes ahora le toca a Solana, ninguno lo compró cuando no era nada, quizá 20 euros... Lo mismo con Iota...

Pero monero lleva en el top desde 2014 y no hacen marketing solo implementan cosas utiles

Además monero que es moneda en esperanto viene del español

Moneda+monedero

Volver