Resumen:
Ver archivo adjunto 1180183Ver archivo adjunto 1180184Ver archivo adjunto 1180190
Comprame mi libroOOOoOOoOO,
Ahora seriedad, otros mas que quieren vivir de otros en vez de sus inversiones, para eso mejor pagar la subscripción a tikr y analizar las empresas uno mismo.
Hombre, a su favor se puede decir que el miércoles pasado les metieron 1500 dólares en el bolsillo a los miembros del club de pago con una triquiñuela narrada en directo que todo el mundo pudo hacer con acciones de 3M.
Eso sí, dan un poco de vicisitud (y bastante sordidez) la insistencia en los chistecitos y las risitas en los podcasts. Deberían meter risas enlatadas, como en las sitcom, si lo consideran necesario, y tal vez aflojar un poco en la insistencia en lo cool y guays que son (que no digo que no lo sean, pero es que se van los podcasts a las tres horas, y hay otras cosas que hacer además de escucharles las gracietas.
En resumen, yo consideraba que las gracietas eran el precio a pagar por la información que facilitaban, ahora que han puesto precio a la información, casi podrían pedir un treinta por ciento más por la versión sin chistes de los podcasts, y sería más rentable.
En cuanto a la información financiera que aportan, es buena porque se ve que le dedican mucho tiempo a investigar o a encontrar informes sobre las empresas de las que hablan. Como agregadores de información a mi me parecen buenos, y algunas de sus no-recomendaciones también son buenas.
¿300 euros por cuatro meses de pertenencia al club? Con triquiñuelas como las de 3M se pagan solos. Por otra parte, si la gestión muy activa no es tu estilo de inversión, probablemente haya mejores cosas que hacer.
Y siempre se debe recordar que la inversión en small caps de países exóticos puede ser muy rentable... o una fruta ruina. Obviamente de Kistos se farda a diario, pero de Tianli uno se va olvidando, poco a poco. Y ciertamente, ambos extremos se deben más a la coyuntura que al error (o el acierto) en el estudio de las respectivas empresas.
Si siguieran en burbuja serían un 10 en relación calidad-precio-inversión de tiempo. En el discord ya se requería demasiado tiempo para seguirles, pero seguía siendo un 10 en calidad precio (e inviable a largo plazo que dedicasen tanto tiempo a crearse unos personajes de internet que no monetizasen). En su versión monetizada, probablemente son rentables para quien tenga mucho tiempo para seguirles, y les considere divertidos.