¿Qué opináis de los que ponen códigos de descuento en este subforo?

A mí me parecen útiles, sobre todo siendo Burbuja el alma de la lonchafina española.

¿Pero qué tal abrir un minisubforo para descuentos y promociones, y el que quiera pillar ofertas que se pase por ahí a mirar?

Y por favor Cal, abre un subforo de tecnología, que hay mucha gente interesada.

Lo que es realmente necesario es separar a las personas que ofrecen cupones o descuentos de los spammers que los ocultan los referidos en las URLs o utilizan métodos similares. Los primeros encajan en un foro de ahorradores, pero los segundos merecerían amonestación.

No creo que el volumen de mensajes sobre el tema sea tan alto como para crear un subforo, pero eso a gustos.

Este tema también daría para hablar de los CMs, con sus nicks de uno o dos mensajes y recomendando el producto de su empresa, pero esto ya es otra historia.

A mi me parece bien, de hecho he puesto un codigo de verti.

Quizás por evitar muchos hilos parecidos se podría hacer un hilo con chincheta dentro de este subforo para esos menesteres.

Yo me compré hace poco una tableta Sony. Encontré un código para usar en directamente en la tienda online de Sony por el que me ahorré casi 40€ y lo pusé aquí por si a alguien le venía bien.

Supongo que es diferenciar spam puro y duro de posibilidad auténtica de ahorro.

Volver