¿Qué opináis de los que ponen códigos de descuento en este subforo?

Me gustaría conocer vuestra opinión.
En principio si es un forero veterano, me parece bien. Otra cosas es venir sólo a spamear.
Es tu casa, el affiliate eres tú :XX: .

Es la platano, me voy a leer todos los rollos affiliattes que encuentre , voy a hacer valer mis galones de veterano y me voy a tirar cuescos publicitarios en los hilos a tu salud.

Los tienes que filtrar. Imita a vapeando.com y el que entre, que se identifique, tenga su hilo dentro de un subforo, acepte críticas buenas y malas y que pase por caja a la vez que se benefician también claramente los foreros. Si dejas que se mezclen al final tendrás una jaula de grillos y mosqueos mil. Ya ves la que se ha liado con Pensamientos Ibáricos en el hilo de la guerra de PCs y consolas.

nunca he tenido un codigo de descuento, a ver si me facilitais alguno porque a veces voy a comprar algo y veo un recuadro para introducir codigo de descuento, y yo nunca tengo, me siento como un pringao sin codigo de descuento.

---------- Post added 17-jul-2013 at 00:27 ----------

yo una vez regale un código para una mascota gratis en el wow ji ji

una salamandra?

Me gustaría conocer vuestra opinión.
En principio si es un forero veterano, me parece bien. Otra cosas es venir sólo a spamear.

Ah, pues entonces aviso que yo también soy de simyo e indico por MP el nº ese para que les regalen 10 euros :D Aviso también a foreros busca-ligues que no, tampoco no van a saber mi teléfono personal con ese método.

Y por cierto: ¿haces esa pregunta y no pones una encuesta para tener más opiniones?

querido líder...¿y qué opinas tu de los que preguntamos qué opinan de los administradores que ponen unos pedazo anuncios que ocupan toda la página y encima no hay Dios que los cierre?:D

Aunque sean veteranos seria mejor un subforo dedicado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¿Hay códigos de descuento?

Por ejemplo amazon suele sacar descuentos para el kindle y van que vuelan.

Yo todo lo que sea ahorrar me parece bien.

Por cierto, en la web de danone podeis pillar un descuento para probar el yolado gratis que son unos 2.5 eurines. :D

---------- Post added 17-jul-2013 at 01:23 ----------

Lo que si estaria bien seria un hilo de compraventa entre foreros.

Por ejemplo amazon suele sacar descuentos para el kindle y van que vuelan.

Yo todo lo que sea ahorrar me parece bien.

Por cierto, en la web de danone podeis pillar un descuento para probar el yolado gratis que son unos 2.5 eurines.

Estoy en esa página, he quitado el adblock y no veo promoción alguna en el producto ese.
Por otra parte espero que fuera gratis de verdad y no como la última de Lidl que te hacía comprar otra cosa para darte el helado "gratis". Eso es un 2x1, no un "gratis".

¿O hay que registrarse, darles, tu e-mail, confirmarlo, rezarles una oración, aguantar su spam y luego te dan el vale del helado?

Sería interesante que hubiera descuentos exclusivos. Ese sería un filtro bueno antispam.

Tened en cuenta que montar tiendas en el internet muchas veces equivale a perder dinero para ganar mercado, con Google (SEO/SEM) o con campañas agresivas (por debajo de coste). Lo realmente valioso es hacer mercado y el registro de usuario, y no que ese usuario genere dinero al principio.

Si van a entrar spammers clásicos, es una cosa, pero si entran en plan Groupon o en plan "que lo tiro a cambio de hacer mercado", ya es otro tema y beneficia a los foreros.

A la hoguera a todo el que ponga referidos y demás cosas. Hace tiempo había un hilo de amazon en el que se iban poniendo buenas ofertas y "cholletes", hasta que 4 iluso empezaron a poner productos con su código de afiliado y que intentaban vender que eran chollos, resultado: el hilo a la cosa.
Opino lo mismo de apadrinamiento para lo que sea, aunque si yo me tengo que cambiar de seguro o lo que sea, pues mejor si un forero se beneficia, pero este subforo no es para eso.

Este foro hace mucho tiempo que necesita un mercadillo, y ahí poner también todo lo que esté relacionado con obtener beneficio (referidos, apadrinamientos y demás)

Hombre, y de los community managers entonces, qué pensamos?

Creo que no debería de estar permitido, pq suele degenerar en otras cosas..

Piensa que ningún foro grande (Fc, audisportiberica, etc) tiene un foro para codigos ni cosas así.. Si acaso uno de compraventa+otro de compraventa profesional.

creo entonces que lo mejor es foro especifico.... un tal codigos y referidos

Volver