¿Qué opináis de los NFTs?

Acojonante la cantidad de items NFT que se venden a diario en los marketplace. Parece una locura pero hay gente (y empresas) sacándole buenos rendimientos...

De los proyectos que vi así muy por encima, SANDBOX y OVR, tienen buena pinta si consiguen llegar a bastante gente...

Quién sabe.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 


O como si fueran "incunables", los NFT que aparecieron en 2020-2022

Cuando apareció la imprenta, la mayoría, no ya de la gente (que no sabía leer) ni de los nobles (que muchos tampoco, aunque me suena a leyenda de color medieval) sino de las clases instruidas, no entendieron lo que venía
 
El abanico es inmenso, todo el rollo de cromos virtuales que la gente se deja un dineral será otro nicho más, realidad virtual y así un suma y sigue, de hecho es que las utilidades pueden ser muchísimas, pero lo mejor es que en arte, juegos, etc es dónde más nos dejamos el dinero.
 
El tío es un poco insoportable pero, con la velocidad x1.5 se puede ver, tiene bastante idea de lo que habla.

 
Yo lo veo como el siguiente gran nicho de las cryptos despues de los forks, las ICOs y las DeFi.

Seguramente si el mundo se llega a virtualizar a tales extremos, que seguramente suceda, todos estos ecosistemas seran los que lo rijan.

Aun estan baratos la mayoria de tokens NFTs, lo veo una buena oportunidad para sacar algo de pasta.
 
Última edición:
He entrao con fuerza en TVK , un token llamado Terra Virtua Konekt , rollo NFT

Me la rezuma el arte, solo kiero pasta
 
Solo tienen sentido los nft que puedan generar un negocio que cree valor
En videojuegos va a ser muy útiles porque pueden añadir mucho valor, lo mismo los nft en DeFi para representar contratos únicos, pero para dibujitos jpg es una burbuja.

el otro día Alguien ha creado un smart contract de Ethereum que envía NFTs de platanos en 8bits a carteras aleatorias de Ethereum, son escasas y raras, los afortunados receptores las están subastando algunas van por más de $7000.... Pues eso sí es burbuja
 
Como curiosidad la ultima obra que hice fue un encargo de unos amigos devs que hicieron un pequeño fondo de inversion junto a unas ballenas de ethereum.

Esta obra fue convertida a NFT y entregada a los primeros inversores como "regalo". Lo curioso es que este NFT esta conectado a un yield farming de una defi casi desconocida y va generando dividendos. Si te conectas a la pagina del grupo (o al smart contract via etherscan) y tienes este NFT en tu wallet puedes tras*ferir los dividendos a tu cuenta

Una obra de arte en NFT que genera dividendo, muy curioso.



Pienso igual.



La ostra la lírica de lo que comentas, la obra en NFT y sus derivadas, pero ostrass el léxico de tu comentario es que imagínate alguien de fuera no entendería nada de nada! Me ha dejado flipado también
 
pero puedo crear mi propio nft paco, o mas aun pedir en fiverr a alguien me dibuje algo y ponerlo de nft por 1000 euros? as de facil se venden?
 
Volver