Que no se prohiban las motos es una aberracion

Yo he tenido varias motos pero sí, yo prohibía las ruidosas. Depende mucho de la moto. Mi hermano tuvo una Honda Dominator 250 y era muy muy silenciosa. Pero todas las 50cc fuera, los scooters de 125cc que va el motor apretadísimo fuera (que los pasen a 250cc pero limiten por caballaje no por cc). Las Harley y similares que se pasen 3 pueblos con los graves (y decibelios) fuera. Doble tamaño de silenciador por ley. Y al que pillen con escape libre retirada de carne por un tiempito. Hay mucha gente con enfermedades y estrés y con una moto de esas en una sola calle con viviendas a ambos lados puedes molestar fácilmente a 500-1000 personas , sólo con pasar por esa calle. Súmale una ruta por la ciudad y ya has molestado, asustado, o estropeado a miles de personas. ¿Y todo para qué? para nada.

No estoy de acuerdo en lo de las Harleys. El sonido de los bicilíndricos rellenitotes es muy relajante y molón:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver