Pues al final me he pillado un Redmi de los buenos y le he puesto el MIUI de xiaomi.eu
Y estoy de querida progenitora así, va de lujo todo. No tengo apps bloatware de Google ni de los chinos ni nada que me espíe demasiado chuscamente, uso mi propio browser customizado en vez del que me encasqueta el fabricante, integro la VPN que quiero encima del 4G, grabo todas las llamadas... Os daría datos sobre como va y se hace todo, pero dado que no me habéis ayudado una cosa pues os dejo con las ganas y ahí la caguéis y convirtáis vuestro móvil en un ladrillo intentándolo.
Pero sabed que vuestros homólogos de otros países, unos pavos como vosotros pero que sí que me quieren apiolar, sí me han ayudado a escoger y dado feedback, lo han hecho así tanto los de la altright anglosajona como los francess chungos y hasta los rubios. Que una cosa es que estemos en los lados opuestos del tinglado y otra bien distinta es dejar de compartir información útil para todo ciudadano en detrimento de las corporaciones y los gobiernos. Esto lo entenderíais si os diera la sesera al menos para entender quién os está moliendo en realidad, pero está visto que sois un caso perdido. A la cosa.