Qué móvil libre (libre de verdad) me compro en 2023?

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Lugar
El mundo real
Se me está quedando pequeño el androide y me dispongo a reemplazarlo.

El tema es que los de ahora ya no graban las llamadas por nosequé de la ley europea. Y yo PASO de un móvil que no me deje automáticamente un mp3 con todo lo hablado con todos. Tengo que loggear hasta lo que me taladra mi vieja para ver si estoy comiendo bien en rubiolandia y si me paso por Esñapa por pascua, jorobar. Ya no sólo porque a menudo me telefonean de administraciones, entidades y empresas y necesito constancia de todo lo dicho y sostenido, sino porque últimamente incluso negocio términos de pringación con mis jefes y clientes vía telefonazo. Cosas de haberme expatriao.

En fin, que debo tener un registro de todas las llamadas de voz, no puedo vivir sin él. Aparte es que paso de ir por la vida con un sistema operativo que no sea pardoero porque no me fío de ningún fabricante. Conque ¿qué? Me compro un Xiaomi y le casco la ROM de MIUI esa toda chungosa pero homebrew? ¿Me pillo un teléfono con ROM india? ¿Me pillo un Galaxy y le arreo el firmware custom del semestre? ¿Alguien con mi problema, o que me pueda orientar? Echadme un capote y prometo no ausentarme tanto como estoy haciendo de un tiempo a esta parte, macho cabríoes.

Ya he hablao con el paki de mi barrio y me quiere encasquetar un cacharrazo indio que no sé yo. Me lo enseñó y se arranca con un logo de elefantes de mil brazos y suena una cítara y ya sólo le falta pestazo a incienso y mirra polmedio. ¿No tenéis algo apto para europeos en vuestra liga o qué? Con algo así me da que no paso ni un control de aeropuerto sin que me interroguen como a un terrorista iraní.

Eso de necesitar grabar todas las llamadas no hace más que demostrar tu enorme grado de psicopatía.

Los izmierdosos no sois buena gente.

Para grabar llamadas sin problemas necesitas ser superusuario (root). Para ello te basta con un móvil enfocado a la comunidad con facilidad para abrir el bootloader.

Los pocophone de Xiaomi son la mejor opción para estos casos.

Se me está quedando pequeño el androide y me dispongo a reemplazarlo.

El tema es que los de ahora ya no graban las llamadas por nosequé de la ley europea. Y yo PASO de un móvil que no me deje automáticamente un mp3 con todo lo hablado con todos. Tengo que loggear hasta lo que me taladra mi vieja para ver si estoy comiendo bien en rubiolandia y si me paso por Esñapa por pascua, jorobar. Ya no sólo porque a menudo me telefonean de administraciones, entidades y empresas y necesito constancia de todo lo dicho y sostenido, sino porque últimamente incluso negocio términos de pringación con mis jefes y clientes vía telefonazo. Cosas de haberme expatriao.

En fin, que debo tener un registro de todas las llamadas de voz, no puedo vivir sin él. Aparte es que paso de ir por la vida con un sistema operativo que no sea pardoero porque no me fío de ningún fabricante. Conque ¿qué? Me compro un Xiaomi y le casco la ROM de MIUI esa toda chungosa pero homebrew? ¿Me pillo un teléfono con ROM india? ¿Me pillo un Galaxy y le arreo el firmware custom del semestre? ¿Alguien con mi problema, o que me pueda orientar? Echadme un capote y prometo no ausentarme tanto como estoy haciendo de un tiempo a esta parte, macho cabríoes.

Cuál es el objetivo de tener un teléfono libre?

Cuál es el objetivo de tener un teléfono libre?

Controlar todo el software que corre. Que no te puedan meter fácilmente ninguna puerta trasera o escucha pero tú si puedas mantener un buen registro de todo lo que se hace y dice, en vez de hacérselo llegar a los operadores para luego ser el único panoli que no puede hacer constar una conversación a efectos oportunos.

Tiene muchos huevones que eso no se entienda en un foro ultraconspiraparanoider como este... ¿Es que a vosotros nunca os llama un jefe o un cliente para apretaros las clavijas mal o encargaros algo chungo? ¿Es que no os toca mandarle trabajo a la gente y necesitáis constancia de lo dicho a viva voz? No es tan complicado. Si este fuera el site de la contrainformación por excelencia... en fin, quién os ha visto y quién os ve.

Lo miré, pero vale seiscientos pavos.
No es que no me lo pueda permitir, es que no me sale de los huevones.
Lonchafinar es una filosofía de vida que te impide según qué tasas de despilfarro, lo mismo que el comunismo cuando lo es.

Volver