Que lleva el pienso de Taste of Wild para valer 80 euros?

Y así los vetes tb hacen su agosto

El sistema no siempre notifica cuando alguien te contesta y acabo de ver tu respuesta. En efecto, ya llevo observados varios casos. Como buen vhurvujo que se siente mujher, atrapado en el cuerpo de un onvre, me he agenciado un gato para seguir los cánones foriles, y las veterinarias y en las tiendas de mascotas me hacen mucho énfasis en que la gatilla solamente coma pienso. Y yo le compro pienso y comida blanda , pero también le doy pollo, carne y langostinos al bicho. Si tienes más información sobre lo de los cánceres y los piensos, se agradece.

El sistema no siempre notifica cuando alguien te contesta y acabo de ver tu respuesta. En efecto, ya llevo observados varios casos. Como buen vhurvujo que se siente mujher, atrapado en el cuerpo de un onvre, me he agenciado un gato para seguir los cánones foriles, y las veterinarias y en las tiendas de mascotas me hacen mucho énfasis en que la gatilla solamente coma pienso. Y yo le compro pienso y comida blanda , pero también le doy pollo, carne y langostinos al bicho. Si tienes más información sobre lo de los cánceres y los piensos, se agradece.
Bueno, bien es cierto que antes no había cánceres ni en perros ni en gatos.... por algo será.
Tb es cierto que en el 2.000 había mínimos casos de cáncer en humanos y ahora es como si tuvieras conjuntivitis....

por desgracia ya sé que se hace como muy bien indica usted , otra cosa es que camuflan la palabra insectos para que la gente no sepa la cosa que comen

Bueno, bien es cierto que antes no había cánceres ni en perros ni en gatos.... por algo será.
Tb es cierto que en el 2.000 había mínimos casos de cáncer en humanos y ahora es como si tuvieras conjuntivitis....
Me río hoy o mañana?

TODOS TODOS TODOS los perros morían o de accidente, o de cáncer y toda mi familia desde los abuelos de cáncer.

Otra cosa es que lo llamarán tumor o la bicha, pero los perros que morían "de viejos" morían de cáncer, se extendía, dejaban de comer y morían con el cáncer de la cabeza a el regazo, neցros por dentro en cuestión de pocos días.

Y por desgracia, en mi familia, todos o murieron de cáncer o lo pasaron (yo incluido) aunque reconozco que debe ser genética y no es lo habitual.

Los perros de antes, a los que se daban restos de la comida, sarama, lo que se podia, tenian autenticas vidas de perro, entiendase no las que les corresponde por su especie, sino lo que entendemos por "vida de perro"

Vamos una fruta cosa de vida, de sufrimiento, mala alimentacion, enfermedad y fin prematura.

Edito: exactamente las mismas vidas que las de sus dueños roto2

Volver