Que lleva el pienso de Taste of Wild para valer 80 euros?

He puesto en el buscador "Orijen consumo humano" y en todas las descripciones del producto en distintas páginas pone que es apto para el consumo humano.
Efectivamente debió ser alguna comparativa sesgada.

Antiguamente que los perros y gatos eran alimentados con lo que sobraba de la mesa donde quedó

Pero entonces Orijen es la mejor marca ?

Dentro de los piensos convencionales no es de las malas...pero son mejores los piensos cocinados a baja temperatura.
Pero lo mejor es siempre la comida hecha por nosotros. Hay muchos videos con recetas y si no se tiene tiempo o ganas hay empresas que te la sirven en casa. Busque sobre dieta BARF.

Los piensos baratos que venden en el súper están hechos con subproductos, con cosa. Si miras la composición lo primero que llevan son cereales como el trigo o el maíz. Después llevarán pollo, pero nada de carne sino picos, patas, plumas y similares.
Los piensos como el Taste llevan carne en primer lugar y es de calidad, de consumo humano en muchos casos (de ahí su precio).

Correcto, no me parece caro para lo que lleva.

?Hablando de consumos permitidos o nmo, recuerdo comprar en las antipodas bolsasa de minisepias congeladas y limpias para consumo humano en las que ponía "no usarse como cebo" en ingles....

Por cierto mi pequinesa toda la vida comiendo pienso de super y si que murio de cancer, pero con 19 años

Y algunos viejos de pueblo han llegado a los 100 años fumando Farias y tomando solysombras...¿ y?
Los piensos que venden en los supermercados en cosa. Si los perros no se mueren desnutridos es gracias a los aditivos que llevan....

Volver