¿Qué lleva a una persona a desactivar el doble tick del whatsapp?

Pero talvez no estas mirando el whatapp sino otra app no?, por ejemplo yo tengo quitadas las notificaciones, solo si entro al whatapp veo quien me ha escrito.
Yo tengo las notificaciones activas. Así si estoy usando otra app, puedo previsualizar quien me ha escrito y qué me ha escrito. De esta manera puedo decidir si contesto en el momento o no.

Si, pero pasa que estas liado trabajando lees el mensaje, estas a tus movidas y se te pasa...

Puede considerarse mala educación, pero si te ofende tantísimo no hables conmigo e ya

Igual no va por el lado de que no contestes en el momento, sino de que no contestes nunca. Y más que eso, igual no es que no contestes una vez, sino que lo hagas a menudo.

Pues si eres de esos, por lo menos para mí, si que no me interesaría hablar contigo.
No tengo por costumbre hablar con la pared.

Igual no va por el lado de que no contestes en el momento, sino de que no contestes nunca. Y más que eso, igual no es que no contestes una vez, sino que lo hagas a menudo.

Pues si eres de esos, por lo menos para mí, si que no me interesaría hablar contigo.
Pues es lo que hay... Soy una persona muy desgraciada, contesto cuando puedo. Si eres se esos que se pone nerviosito, efectivamente no podríamos hablar, nada personal

menuda mongolada, lo tengo quitado

y aparte hay programas para entrar al wasa sin q se active el chek ni la ultima conexion

mongolazo

Si no contesta, ¿qué más te da el doble check? ¿No os dais cuenta de que solo sirve para rallaros cual gaias locas? xD

Prueba a bloquearle y desbloquearle a ver si ve la chiquillada que estás haciendo y se ralla él también xD

Volver