Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
Dadme motivos, yo solo veo ventajas en el doble click.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me parece de mala educación hablarle a alguien y que no te conteste. A alguien que conoces digo.
Pues a mí me parece de mala educación hablarle a alguien y que no te conteste. A alguien que conoces digo.
Pero talvez no estas mirando el whatapp sino otra app no?, por ejemplo yo tengo quitadas las notificaciones, solo si entro al whatapp veo quien me ha escrito.Básicamente por privacidad. Hay gente muy ****** que se enfada si ve el doble check azul y que no le hayas contestado a los 0,2 segundos. El problema es que, aunque tengas desactivado el doble check azul y tampoco aparezca la última hora de conexión, no puedes ocultar el hecho de estar en línea. De manera que si estás en línea, tus contactos lo verán.
el alfa lo ve por encima y rezuma olimpicamente aunque llegue doble check xdddAlomejor no ha tenido tiempo de contestarte, porque esta ocupado.
Es obligatorio siempre contestar aunque te envie un mensaje insustancial y poco relevante?
o las pavas que se calientan la olla y se piensan que les metes los cuernos o algo o que sudas de ellas a maldadBásicamente por privacidad. Hay gente muy ****** que se enfada si ve el doble check azul y que no le hayas contestado a los 0,2 segundos. El problema es que, aunque tengas desactivado el doble check azul y tampoco aparezca la última hora de conexión, no puedes ocultar el hecho de estar en línea. De manera que si estás en línea, tus contactos lo verán.
Si, pero pasa que estas liado trabajando lees el mensaje, estas a tus movidas y se te pasa...Pues a mí me parece de mala educación hablarle a alguien y que no te conteste. A alguien que conoces digo.
Yo no lo hago tanto por las pavas (soy solterón) como por compañeros de trabajo y jefes pelmazo que se creen que debo estar disponible 24/7.o las pavas que se calientan la olla y se piensan que les metes los cuernos o algo o que sudas de ellas a maldad