¿Qué lleva a una persona a desactivar el doble tick del whatsapp?

¿Había doble check cuando enviabas cartas, y correos eletrónicos? Deja a la gente que decida si quiere leer o no lo que le dices y contestar o no; que no te deben una explicación cada vez que te diriges a ellos, ni si lo han leído ni por qué no contestan. Se llama madurar.

El doble check, el estado online, etc., son vicios del diseño hechos para crear presión entre los usuarios y que usen más la aplicación. No caigas es eso.

Pues a mí me parece de mala educación hablarle a alguien y que no te conteste. A alguien que conoces digo.

Es de mala educación si está contigo. Imagina que si para decirle algo tuvieras que entrar por su ventana y decírselo sin importarte lo que estuviera haciendo. ¿No crees que tendría cierto derecho a pasar de ti?

Básicamente por privacidad. Hay gente muy ****** que se enfada si ve el doble check azul y que no le hayas contestado a los 0,2 segundos. El problema es que, aunque tengas desactivado el doble check azul y tampoco aparezca la última hora de conexión, no puedes ocultar el hecho de estar en línea. De manera que si estás en línea, tus contactos lo verán.

Básicamente por privacidad. Hay gente muy ****** que se enfada si ve el doble check azul y que no le hayas contestado a los 0,2 segundos. El problema es que, aunque tengas desactivado el doble check azul y tampoco aparezca la última hora de conexión, no puedes ocultar el hecho de estar en línea. De manera que si estás en línea, tus contactos lo verán.
Pero talvez no estas mirando el whatapp sino otra app no?, por ejemplo yo tengo quitadas las notificaciones, solo si entro al whatapp veo quien me ha escrito.

Alomejor no ha tenido tiempo de contestarte, porque esta ocupado.

Es obligatorio siempre contestar aunque te envie un mensaje insustancial y poco relevante?
el alfa lo ve por encima y rezuma olimpicamente aunque llegue doble check xddd

le rezuma LOS huevonES lo que piense el otro

las xiquillas feministas esperan ansiosas que incluso antes de enviar el mensaje les conteste y si mandan uno y ven el doblecheck pero no hay contestacion se ponen nerviosas y les da la rabieta

o las pavas que se calientan la olla y se piensan que les metes los cuernos o algo o que sudas de ellas a maldad roto2

Pues a mí me parece de mala educación hablarle a alguien y que no te conteste. A alguien que conoces digo.
Si, pero pasa que estas liado trabajando lees el mensaje, estas a tus movidas y se te pasa...

Puede considerarse mala educación, pero si te ofende tantísimo no hables conmigo e ya

Volver